ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló por qué no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

La periodista contó en LAM el motivo por el que decidió no pasar por el quirófano.

26 de agosto 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el motivo por el qu no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"
Seguinos en

En Los Ángeles de la mañana la charla viró sobre los retoques estéticos. Mariana Brey aseguró que le gustaría reducirse el tamaño de las lolas, mientras que Pía Shaw contó que ella se había hecho esa operación. Andrea Taboada, por su parte, compartió sus dudas.

“Yo me quiero sacar, pero no me animo al posoperatorio”, se sinceró la periodista sobre la posibilidad de pasar por el quirófano. “No tengo problema con el umbral del dolor, pero dicen que es muy doloroso el posoperatorio”, contó, mientras que Pía la calmó.

“No pasa nada. Yo me lo hice y no me dolió”, dijo la otra “angelita”. “Te digo que no, no pasó nada. Te queda la ‘T’”, siguió Pía, sobre el corte que le hizo el cirujano plástico.

"Yo me quiero sacar, pero no me animo al posoperatorio".

Por su parte, Yanina Latorre comentó que no tiene el mejor recuerdo, a diferencia de ellas, de la operación que se hizo para aumentarse lolas. “Igual es cada cuerpo. Yo la pasé mal cuando me las operé y dije ‘nunca más’”, expresó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit