ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló por qué no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"

La periodista contó en LAM el motivo por el que decidió no pasar por el quirófano.

26 de agosto 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el motivo por el qu no se anima a reducirse las lolas: "Me da miedo el posoperatorio"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana la charla viró sobre los retoques estéticos. Mariana Brey aseguró que le gustaría reducirse el tamaño de las lolas, mientras que Pía Shaw contó que ella se había hecho esa operación. Andrea Taboada, por su parte, compartió sus dudas.

“Yo me quiero sacar, pero no me animo al posoperatorio”, se sinceró la periodista sobre la posibilidad de pasar por el quirófano. “No tengo problema con el umbral del dolor, pero dicen que es muy doloroso el posoperatorio”, contó, mientras que Pía la calmó.

“No pasa nada. Yo me lo hice y no me dolió”, dijo la otra “angelita”. “Te digo que no, no pasó nada. Te queda la ‘T’”, siguió Pía, sobre el corte que le hizo el cirujano plástico.

"Yo me quiero sacar, pero no me animo al posoperatorio".

Por su parte, Yanina Latorre comentó que no tiene el mejor recuerdo, a diferencia de ellas, de la operación que se hizo para aumentarse lolas. “Igual es cada cuerpo. Yo la pasé mal cuando me las operé y dije ‘nunca más’”, expresó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit