ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón hizo un polémico balance sobre su participación en MasterChef: "No sé si la pasé tan bien"

La actriz reconoció que tras haber tomado distancia duda de si realmente disfrutó haber formado parte del certamen.

10 de septiembre 2021, 12:00hs
Andrea Rincón hizo un polémico balance negativo sobre su participación en MasterChef.
Andrea Rincón hizo un polémico balance negativo sobre su participación en MasterChef.
Seguinos en Google

A poquito de que la tercera temporada de MasterChef Celebrity debute en Telefe, Andrea Rincón hizo memoria y compartió su polémico balance ¡negativo! al reflexionar sobre su participación en la segunda temporada.

"Es raro... Ahora que lo pienso, tras haberlo hecho, no sé si lo volvería a hacer... Me llevé gente muy linda, desde los jurados hasta mis compañeros, pero siento que... No sé, fue algo extraño", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, contó que le afectaban un montón las repercusiones, a veces negativas, que generaba el programa.

"Ya no estoy acostumbrada, pero me convenció mi representante... Es una cagad... que no garpe el amor, que siempre garpe la cosa fea", sumó, sincera, mostrándose en contra de quienes solo replican lo negativo que sucede en la TV.

"No sé si la pasé tan bien... Lo único que sabía hacer fue lo que hice al final y me terminé yendo con eso... Porque siempre te daban ellos las recetas", sentenció, muy sincera.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChef Celebrity 2MasterChefPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit