ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón hizo un polémico balance sobre su participación en MasterChef: "No sé si la pasé tan bien"

La actriz reconoció que tras haber tomado distancia duda de si realmente disfrutó haber formado parte del certamen.

10 de septiembre 2021, 12:00hs
Andrea Rincón hizo un polémico balance negativo sobre su participación en MasterChef.
Andrea Rincón hizo un polémico balance negativo sobre su participación en MasterChef.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poquito de que la tercera temporada de MasterChef Celebrity debute en Telefe, Andrea Rincón hizo memoria y compartió su polémico balance ¡negativo! al reflexionar sobre su participación en la segunda temporada.

"Es raro... Ahora que lo pienso, tras haberlo hecho, no sé si lo volvería a hacer... Me llevé gente muy linda, desde los jurados hasta mis compañeros, pero siento que... No sé, fue algo extraño", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, contó que le afectaban un montón las repercusiones, a veces negativas, que generaba el programa.

"Ya no estoy acostumbrada, pero me convenció mi representante... Es una cagad... que no garpe el amor, que siempre garpe la cosa fea", sumó, sincera, mostrándose en contra de quienes solo replican lo negativo que sucede en la TV.

"No sé si la pasé tan bien... Lo único que sabía hacer fue lo que hice al final y me terminé yendo con eso... Porque siempre te daban ellos las recetas", sentenció, muy sincera.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChef Celebrity 2MasterChefPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit