ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón hizo un polémico balance sobre su participación en MasterChef: "No sé si la pasé tan bien"

La actriz reconoció que tras haber tomado distancia duda de si realmente disfrutó haber formado parte del certamen.

10 de septiembre 2021, 12:00hs
Andrea Rincón hizo un polémico balance negativo sobre su participación en MasterChef.
Andrea Rincón hizo un polémico balance negativo sobre su participación en MasterChef.
Seguinos en Google

A poquito de que la tercera temporada de MasterChef Celebrity debute en Telefe, Andrea Rincón hizo memoria y compartió su polémico balance ¡negativo! al reflexionar sobre su participación en la segunda temporada.

"Es raro... Ahora que lo pienso, tras haberlo hecho, no sé si lo volvería a hacer... Me llevé gente muy linda, desde los jurados hasta mis compañeros, pero siento que... No sé, fue algo extraño", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, contó que le afectaban un montón las repercusiones, a veces negativas, que generaba el programa.

"Ya no estoy acostumbrada, pero me convenció mi representante... Es una cagad... que no garpe el amor, que siempre garpe la cosa fea", sumó, sincera, mostrándose en contra de quienes solo replican lo negativo que sucede en la TV.

"No sé si la pasé tan bien... Lo único que sabía hacer fue lo que hice al final y me terminé yendo con eso... Porque siempre te daban ellos las recetas", sentenció, muy sincera.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChef Celebrity 2MasterChefPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit