Es un momento de mucha emoción la que se vive en el estudio de Corte y confección cada vez que un participante debe dejar el programa. Sin embargo, en esta oportunidad, la partida de José tocó el corazón de Andrea Politti de una forma especial.
Luego de mostrar un compilado del joven con sus momentos más memorables en el ciclo durante los seis meses que permaneció, la conductora tomó la palabra tras un fuerte aplauso de todos los presentes: "Quería agradecerte, José. Ay, no puedo hablar", atinó a decir antes de que la emoción la invadiera por la decisión del concursante de regresar a su España natal.
"Quería agradecerte, José. Has dado muchas entrevistas en España por este programa y has nombrado a mi padre también, que murió allá en el exilio hace muchos años. Y has sido parte de recordar una historia mía, personal".
"Has dado muchas entrevistas en España por este programa y has nombrado a mi padre también, que murió allá en el exilio hace muchos años. Y has sido parte de recordar una historia mía, personal", expresó, con lágrimas en los ojos y ante la conmoción del diseñador.
"Siempre me diste lo mejor desde el primer día en los pasillos, cuando me saludabas, te reías. Siempre con una sonrisa, diciéndome cosas hermosas y preguntándome cómo estoy", agregó.
"Te adoro con el alma. Sos alguien muy especial y único. Te espera un camino muy fuerte. Sos muy lindo, joven y hagas lo que hagas, vas a brillar".
"Gracias, te adoro con el alma. Sos alguien muy especial y único. Te espera un camino muy fuerte. Sos muy lindo, joven y hagas lo que hagas, vas a brillar", cerró, con los sentimientos a flor de piel.