ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti, quebrada en llanto por la partida de un participante de Corte y confección: "No puedo hablar"

La conductora no pudo evitar las lágrimas luego de que José culminara su participación en el realiy para volver a su España natal. Video.

03 de junio 2020, 19:53hs
Video Placeholder
La angustia de Andrea Politti tras la partida de José en Corte y confección

Es un momento de mucha emoción la que se vive en el estudio de Corte y confección cada vez que un participante debe dejar el programa. Sin embargo, en esta oportunidad, la partida de José tocó el corazón de Andrea Politti de una forma especial.

Luego de mostrar un compilado del joven con sus momentos más memorables en el ciclo durante los seis meses que permaneció, la conductora tomó la palabra tras un fuerte aplauso de todos los presentes: "Quería agradecerte, José. Ay, no puedo hablar", atinó a decir antes de que la emoción la invadiera por la decisión del concursante de regresar a su España natal.

"Quería agradecerte, José. Has dado muchas entrevistas en España por este programa y has nombrado a mi padre también, que murió allá en el exilio hace muchos años. Y has sido parte de recordar una historia mía, personal".

"Has dado muchas entrevistas en España por este programa y has nombrado a mi padre también, que murió allá en el exilio hace muchos años. Y has sido parte de recordar una historia mía, personal", expresó, con lágrimas en los ojos y ante la conmoción del diseñador.

"Siempre me diste lo mejor desde el primer día en los pasillos, cuando me saludabas, te reías. Siempre con una sonrisa, diciéndome cosas hermosas y preguntándome cómo estoy", agregó.

"Te adoro con el alma. Sos alguien muy especial y único. Te espera un camino muy fuerte. Sos muy lindo, joven y hagas lo que hagas, vas a brillar".

"Gracias, te adoro con el alma. Sos alguien muy especial y único. Te espera un camino muy fuerte. Sos muy lindo, joven y hagas lo que hagas, vas a brillar", cerró, con los sentimientos a flor de piel.

Las más leídas

1

Se supo por qué Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez en décadas

2

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

3

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

4

Festival de Cannes: las fotos de Benjamín Vicuña y Brenda Gandini en la alfombra roja

5

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

 El Chino Leunis confundió a Fer Dente con su hermano y se armó en la mesa de Juan Viale
IMPREDECIBLE

El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor

Gran Hermano sancionó a los jugadores por violar el protocolo anti gritos
IMPLACABLE

Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción

Benjamín Vicuña, Brenda Gandini y Agustina Suásquita (Foto: Edelman Argentina)
GLAMOROSOS

En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor
  • Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción
  • En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez desde el regreso de la democracia: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit