ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten vuelve a apostar al amor de la mano de un empresario textil: "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta"

La modelo y empresaria le confirmó a Ciudad.com su romance con Damián Schuchner. Es la primera relación que hace pública, a casi 4 años de la muerte de Federico Ribero, padre de sus dos hijos.

Por Iván Basso
31 de marzo 2017, 21:48hs

La primera pista de su situación sentimental la dio hace una semana, desde su cuenta de Instagram. La imagen de un hombre, vestido de negro con un fondo de árboles y cielo despejado, tenía como único comentario el emoji de un corazón. Sin palabras, las imágenes hablaban por sí solas. Andrea Bursten (44) volvió a apostar al amor.

Ciudad.com se comunicó con la modelo y empresaria, quien confirmó que está en pareja. "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", aseguró Andrea sobre su incipiente relación con Damián Schuchner (44). ¿Quién es el hombre que conquistó su corazón? Empresario textil, presidente desde 1993 de Casa Roma, fábrica especializada en tela de camisería de hombre. También colabora con Alcesi, asociación de lucha contra enfermedades sanguíneas infantiles.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos: Francesca (15) y Stéfano (12). "Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien", aseguró un año y medio después del fallecimiento del mejor amigo de Marcelo Tinelli. Ese momento llegó.

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de cebolla y queso con un agregado secreto para que sea infalible
  • Libritos de queso: la receta para que salgan como los de la panadería
  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua
  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit