ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

La actriz hizo un repaso de sus experiencias en escenas románticas y mandó al frente a más de un colega.

23 de octubre 2019, 13:47hs
¿Quién habrá sido el actor que se pasó de los límites a la hora del beso?
¿Quién habrá sido el actor que se pasó de los límites a la hora del beso?

Si hay una mujer que puede darse los aires de haber besado mucho, pero mucho, esa es Andrea del Boca. ¡Al menos en la ficción! Reina indiscutida de las telenovelas, a lo largo de su larga trayectoria la actriz vivió las mil y una experiencias. 

Celeste y su continuación, Celeste, siempre Celeste; Perla Negra, Estrellita Mía... son algunas de las tiras en las que Del Boca se lució como heroína romántica y con las que millones de televidentes lloraron con ella a la hora de la siesta. Y, también, se enamoraron a su par del galán de turno. 

Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"
Andrea del Boca reveló que Osvaldo Laport se 'zarpó' besándola en la ficción: "Le paré el carro de inmediato"

Pero esta "besadora profesional" le contó a la revista Caras que no todas fueron rosas en los brazos de sus colegas, los actores más deseados de su época. A pesar de que aclaró que nunca se sintió acosada ni abusada en todos sus años de carrera, hubo quien se entusiasmó por demás en la escena del beso y... metió lengua, al menos, una vez.

"De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta. ¿Quién fue? ¿Tengo que decirlo? Osvaldo Laport", lanzó Andrea. Y reveló que el título del peor de sus besadores se lo pondría a... Silvestre, quien luego sería su novio.

"Antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo", explicó mandándolo al frente. 

"Silvestre antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo".

Y si así lo dice Andrea, que contó que estudió "clases de besos", por algo será. "No es lo mismo el primer beso, tímido, que el beso robado, o el beso apasionado o de calentura", aclaró Del Boca y aseguró que aprendió todas las técnicas en un mes. Un conocimiento que le dio la autoridad para poner límites y correrse de las "situaciones desagradables". 

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Andrea del BocaSilvestreOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NI UNA VEZ MÁS

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit