ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín relató un increíble trauma paranormal de su infancia: "Tuve una experiencia horrible con Los Pitufos"

La periodista contó que en su infancia sufrió un gran trauma con los azulados personajes.

27 de junio 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Analía Franchin reveló un trauma que la atormentó en su infancia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Pitufos fueron creados por el dibujante belga Peyo en 1958 pero alcanzaron su verdadera popularidad a comienzos de la década de 1980 con su exitosísima serie animada. Pese a eso, Analía Franchín contó en PH Podemos hablar que odia a tal punto a esos personajes que no dejaría que su hijo los viera alguna vez.

Analía comenzó hablando de una experiencia que tuvo con Guillermo Coppola cuando visitaron la cárcel de Caseros, y eso la llevó a asociar ese lugar con los personajes. "Yo tuve una experiencia horrible con Los Pitufos. Nunca los vi, nunca los vería y no le permitiría a mi hijo verlos. La pasé muy mal", dijo Analía. Ante la aclaración de Horacio Cabak de que no existen, ella replicó: "Eso es lo que vos crees".

"Yo tenía 12 años y empecé a sentir que venían Los Pitufos a la noche. Hoy tengo 47 y no me retracto de lo que creía en esa época. Fue un escándalo familiar, un tema tratado en terapia. Empezaron a salir noticias en todos lados", dijo Analía.

"Yo sentía que caminaban, que se sentaban en la cama. Dimos vuelta la casa y no encontramos nada. Yo no podía dormir de noche. (...) Fuimos hasta una iglesia católica, a una evangélica y a una de Testigos de Jehová a buscar ayuda y no encontramos nada", agregó. "Vaciaron todos los placares hasta que encontraron un pañuelo lleno de pitufos y ahí lo prendimos fuego en el patio de mi casa, y nunca más lo sentí", concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAnalía FranchínHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit