ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín relató un increíble trauma paranormal de su infancia: "Tuve una experiencia horrible con Los Pitufos"

La periodista contó que en su infancia sufrió un gran trauma con los azulados personajes.

27 de junio 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Analía Franchin reveló un trauma que la atormentó en su infancia

Los Pitufos fueron creados por el dibujante belga Peyo en 1958 pero alcanzaron su verdadera popularidad a comienzos de la década de 1980 con su exitosísima serie animada. Pese a eso, Analía Franchín contó en PH Podemos hablar que odia a tal punto a esos personajes que no dejaría que su hijo los viera alguna vez.

Analía comenzó hablando de una experiencia que tuvo con Guillermo Coppola cuando visitaron la cárcel de Caseros, y eso la llevó a asociar ese lugar con los personajes. "Yo tuve una experiencia horrible con Los Pitufos. Nunca los vi, nunca los vería y no le permitiría a mi hijo verlos. La pasé muy mal", dijo Analía. Ante la aclaración de Horacio Cabak de que no existen, ella replicó: "Eso es lo que vos crees".

"Yo tenía 12 años y empecé a sentir que venían Los Pitufos a la noche. Hoy tengo 47 y no me retracto de lo que creía en esa época. Fue un escándalo familiar, un tema tratado en terapia. Empezaron a salir noticias en todos lados", dijo Analía.

"Yo sentía que caminaban, que se sentaban en la cama. Dimos vuelta la casa y no encontramos nada. Yo no podía dormir de noche. (...) Fuimos hasta una iglesia católica, a una evangélica y a una de Testigos de Jehová a buscar ayuda y no encontramos nada", agregó. "Vaciaron todos los placares hasta que encontraron un pañuelo lleno de pitufos y ahí lo prendimos fuego en el patio de mi casa, y nunca más lo sentí", concluyó la periodista.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAnalía FranchínHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit