ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó duro de Romina Uhrig tras el reencuentro con sus hijas en Gran Hermano: "Pensé que se iba a ir con ellas"

La panelista dijo que esperaba ver más emocionada a la participante del reality, quien no veía a Mía, Felicitas y Nina hace cinco meses.

14 de marzo 2023, 11:24hs
Video Placeholder
Analía Franchín opinó duro de Romina Uhrig tras el reencuentro con sus hijas en Gran Hermano

Analía Franchín analizó a fondo el reencuentro de Romina Uhrig con sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina, en Gran Hermano 2022 y generó polémica con su explosiva opinión.

Luego de ver el clip de la Romina con sus niñas, Georgina Barbarossa expresó en su programa de Telefe: "Pero, ¡qué emoción! Fue muy emotivo, salvo para la señora Analía Franchín".

Sin vueltas, la panelista tomó la palabra: "Yo no dije que no fue emotivo. Pero uno ve las cosas desde su lugar, como lo viviría uno. Yo soy intensa, entonces es muy probable que hubiese hiperventilado, caído al piso, convulsionado. Pero yo, Analía".

"Me pareció muy fuerte, que la más chiquitita la miraba y como que no la reconocía. Eso me dio mucha impresión".

"Yo la había visto a Romina tan acongojada cuando vio el video de las hijas en las Fiestas, tan partida, que pensé que no lo iba a tolerar. Pensé que se iba a ir con las hijas de la casa", continuó Franchín, con contundencia.

En ese marco, Analía reparó en la reacción de Nina, la hija de un año de Romina, y destacó:  "Me pareció muy fuerte, ya sé que es chiquita, pero la más chiquitita la miraba y como que no la reconocía. Eso me dio mucha impresión".

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ROMINA DE SUS HIJAS EN GRAN HERMANO

Luego de una hora de besos, abrazos, charlas y juegos, Romina Uhrig se despidió de sus tres hijas en Gran Hermano 2022.

Mía, Felicitas y Nina ingresaron de visita al reality junto a Marita, la señora que las cuida, y se reencontraron con su mamá (y viceversa) después de cinco meses sin verse.

En los minutos finales, las lágrimas de Romina volvieron a caer y su hija del medio, Feli, le preguntó inocentemente: "¿Por qué estás llorando?".

Lejos de querer preocupar a su niña, la participante de Gran Hermano le contestó: "No estoy llorando. Me duele un poquito la panza. ¿Sabés que te amo? ¿Me ves todos los días?".

"Sí", le dijo Felicitas a Romina, y siguió con las preguntas: "¿Y te gusta verme?". "Sí", volvió a decir la pequeña.

Luego de hablar con su mamá, Felicitas volvió a jugar con Caramelo, el perrito que Romina se llevará del reality a su hogar, y le consultó a su madre: "¿Por qué me mira asustadito?".

Con ternura, Romina le explicó: "Porque es la primera vez que ve a tantos nenes, y lo tocan mucho".

EL PEDIDO DE ROMINA A SU HIJA MAYOR, MÍA

En el tramo final de la visita, Romina le pidió a Mía, su hija mayor, que siga cuidando de sus hermanitas menores hasta su retorno.

"Cuidalas. Y portate bien. Andá a estar con las nenas, en la casa. Está con ellas", le dijo la participante de Gran Hermano a la adolescente.

A Mía también le dijo con seriedad que no agregue a ningún desconocido a sus redes sociales y que se alimente bien, tanto ella como Feli y Nina.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Analía FranchínRomina UhrigRomina de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit