ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín afirmó ser muy supersticiosa y reveló: "Cuando paso por un cementerio, no respiro"

La panelista habló de hechos paranormales, detalló qué situaciones logran desestabilizarla y cómo limpia su energía.

04 de abril 2023, 10:35hs
Video Placeholder
Analía Franchín, muy supersticiosa: "Cuando paso por un cementerio, no respiro"
Seguinos en Google

Analizando la experiencia paranormal que vivió Jimena Barón, Analía Franchín asumió ser "muy supersticiosa" y reveló en qué situaciones ve afectada su energía y trata de evitarlas.

"Soy supersticiosa. Tengo miles de supersticiones. Pero la más fuerte: no respiro cuando paso por una casa velatoria y/o cementerio", dijo la panelista de A la Barbarossa.

Y continuó: "Es muy complicado cuando tenés que atravesar el cementerio de la Chacarita, que es tan largo. No puedo. En el auto pongo el aire acondicionado y anulo el aire que llega de afuera".

"Si tengo que ir a un servicio fúnebre o a un cementerio, cuando llego a mi casa me hago un lavado nasal con agua y sal".

LA LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ANALÍA FRANCHÍN

"Si tengo que ir a un servicio fúnebre o a un cementerio, cuando llego a mi casa me hago un lavado nasal con agua y sal para limpiar la energía y lavo los zapatos, todo", agregó Analía, detallando cómo se "protege".

Atenta al relato de Franchín, Pía Shaw indagó: "Me quedé pensando lo de los cementerios. ¿Hacés eso por la energía?".

Y Analía asintió: "Claro. Para no aspirarme la energía del muerto. Como me la aspiré, me la tengo que limpiar".

Leé también

Analía Franchin reveló un trauma que la atormentó en su infancia

Analía Franchín relató un increíble trauma paranormal de su infancia: "Tuve una experiencia horrible con Los Pitufos"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Analía FranchínA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit