ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, sobre la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Él no quería hacerse cargo de nada"

La letrada, que representó a la actriz durante su ruptura del exfutbolista, recordó cómo fueron las tensas negociaciones entre los ex.

18 de marzo 2019, 12:25hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld opinó a fondo sobre la ruptura de Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo en 2015, Jimena Barón acudió a Ana Rosenfeld para que la asesore legalmente en la ruptura con el padre de su hijo Morrison.

Los años pasaron pero el escándalo continúa luego de que Osvaldo realizara un polémico descargo contra Jimena en Instagram asegurando que es un padre presente, tras la "chicana" de la actriz por la falta de información que tiene sobre el exfutbolista en un formulario del jardín de infantes.

Mientras los ex se tiran palitos en las redes, Rosenfeld visitó Los Ángeles de la Mañana el lunes y contó detalles sobre la conflictiva separación.

“La entiendo, la súper banco a Jimena, por lo que a mí me ha tocado vivir como abogada”, aseguró Ana. Entonces, Ángel de Brito le preguntó: “¿Cuál era el conflicto? ¿Osvaldo no quería hacerse cargo de la cuota alimentaria?”.

Y Rosenfeld reveló: “La realidad es que no se quería hacer cargo de nada. Primero, de que se habían casado (N. de la r.: en realidad la pareja no contrajo nupcias legalmente), segundo de que tenían un hijo, y tercero, que tenían cosas en común que había que dividir. Lo que dice Jimena es cierto, criar un hijo solo no es algo que uno decide sino que es lo que te pasa en la vida cuando el hombre se borra. Más allá de eso, Jime lo que hizo fue dejar todo lo que hacía en Argentina para acompañarlo”.

"La realidad es que Osvaldo no se quería hacer cargo de nada. Primero, de que se habían casado, segundo de que tenían un hijo y tercero, que tenían cosas en común que había que dividir"

La abogada fue implacable al hablar sobre cómo fueron los trámites legales para notificar a Osvaldo:“Creánme que cuando ella dijo ‘prometo que con el próximo pibe voy a hacer mejor los deberes’ es real. Porque fue difícil notificar el divorcio, la cuota alimentaria o saber donde podía tener un régimen comunicacional con su hijo. Él estaba a préstamo en Boca. Tuve la suerte de poder embargar lo que él tenía por cobrar en el club”.

“Nosotros tenemos un convenio firmado con Osvaldo, se hicieron las cosas muy prolijas. Todo tenía que pasar a través de terceras personas. Falla la Justicia”, sentenció sobre los conflictos que aún hoy mantiene Jimena con su ex.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Ana RosenfeldJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit