ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld, sobre la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Él no quería hacerse cargo de nada"

La letrada, que representó a la actriz durante su ruptura del exfutbolista, recordó cómo fueron las tensas negociaciones entre los ex.

18 de marzo 2019, 12:25hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld opinó a fondo sobre la ruptura de Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo en 2015, Jimena Barón acudió a Ana Rosenfeld para que la asesore legalmente en la ruptura con el padre de su hijo Morrison.

Los años pasaron pero el escándalo continúa luego de que Osvaldo realizara un polémico descargo contra Jimena en Instagram asegurando que es un padre presente, tras la "chicana" de la actriz por la falta de información que tiene sobre el exfutbolista en un formulario del jardín de infantes.

Mientras los ex se tiran palitos en las redes, Rosenfeld visitó Los Ángeles de la Mañana el lunes y contó detalles sobre la conflictiva separación.

“La entiendo, la súper banco a Jimena, por lo que a mí me ha tocado vivir como abogada”, aseguró Ana. Entonces, Ángel de Brito le preguntó: “¿Cuál era el conflicto? ¿Osvaldo no quería hacerse cargo de la cuota alimentaria?”.

Y Rosenfeld reveló: “La realidad es que no se quería hacer cargo de nada. Primero, de que se habían casado (N. de la r.: en realidad la pareja no contrajo nupcias legalmente), segundo de que tenían un hijo, y tercero, que tenían cosas en común que había que dividir. Lo que dice Jimena es cierto, criar un hijo solo no es algo que uno decide sino que es lo que te pasa en la vida cuando el hombre se borra. Más allá de eso, Jime lo que hizo fue dejar todo lo que hacía en Argentina para acompañarlo”.

"La realidad es que Osvaldo no se quería hacer cargo de nada. Primero, de que se habían casado, segundo de que tenían un hijo y tercero, que tenían cosas en común que había que dividir"

La abogada fue implacable al hablar sobre cómo fueron los trámites legales para notificar a Osvaldo:“Creánme que cuando ella dijo ‘prometo que con el próximo pibe voy a hacer mejor los deberes’ es real. Porque fue difícil notificar el divorcio, la cuota alimentaria o saber donde podía tener un régimen comunicacional con su hijo. Él estaba a préstamo en Boca. Tuve la suerte de poder embargar lo que él tenía por cobrar en el club”.

“Nosotros tenemos un convenio firmado con Osvaldo, se hicieron las cosas muy prolijas. Todo tenía que pasar a través de terceras personas. Falla la Justicia”, sentenció sobre los conflictos que aún hoy mantiene Jimena con su ex.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Ana RosenfeldJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit