ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló el origen del inquietante tweet de Jelinek que generó preocupación: "Me dijo que se peleó con alguien que conoce"

La abogada y amiga de la modelo contó detalles del detrás del misterioso mensaje del que se hicieron eco los medios.

14 de mayo 2021, 23:13hs
Video Placeholder
La palabra de Ana Rosenfeld sobre el origen del inquietante tweet de Jelinek que generó preocupación: "Me dijo que se peleó con alguien que conoce"
Seguinos en

Luego de las fuertes repercusiones y preocupación que generó el inquietante tweet que publicó Karina Jelinek, Ana Rosenfeld –su abogada y amiga- dio detalles del motivo que desencadenó su angustiante mensaje.

“¡Buenas noches! ¿Les cuento algo por si me pasa algo? ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a hacer dejar de pensar lo mismo!", había escrito la modelo (aunque luego lo borró), enigmática, sin dar detalles.

Con el tema instalado en TV Nostra, Rosenfeld despejó algunas dudas sobre el posteo de la top: “Les cuento que yo también me preocupé porque cuando vi el tweet lo primero que hice fue escribirle por WhatsApp. Por suerte me contestó enseguida, con lo cual despejé cualquier duda sobre si tenía que salir corriendo a socorrerla o ayudarla. Me dijo que está bien, que no había pasado nada, y lo que pasó lo va a resolver”, expresó al aire.

"La explicación que me dio Karina es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet".

“La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet”, agregó.

Por último, la letrada aseguró que va a tener una reunión con Karina para ver si llevan este tema a la Justicia: “Ya me voy a juntar con ella. Quedamos en tomarnos un cafecito entre mañana y pasado. Aparentemente, el alquien que ella conoce y la preocupa bastante pero no necesitó ningún tipo de auxilio. Me dijo que me quedara tranquila, que no pasaba absolutamente nada que no tuviera solución”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ana RosenfeldKarina JelinekTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit