ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló el origen del inquietante tweet de Jelinek que generó preocupación: "Me dijo que se peleó con alguien que conoce"

La abogada y amiga de la modelo contó detalles del detrás del misterioso mensaje del que se hicieron eco los medios.

14 de mayo 2021, 23:13hs
Video Placeholder
La palabra de Ana Rosenfeld sobre el origen del inquietante tweet de Jelinek que generó preocupación: "Me dijo que se peleó con alguien que conoce"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones y preocupación que generó el inquietante tweet que publicó Karina Jelinek, Ana Rosenfeld –su abogada y amiga- dio detalles del motivo que desencadenó su angustiante mensaje.

“¡Buenas noches! ¿Les cuento algo por si me pasa algo? ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a hacer dejar de pensar lo mismo!", había escrito la modelo (aunque luego lo borró), enigmática, sin dar detalles.

Con el tema instalado en TV Nostra, Rosenfeld despejó algunas dudas sobre el posteo de la top: “Les cuento que yo también me preocupé porque cuando vi el tweet lo primero que hice fue escribirle por WhatsApp. Por suerte me contestó enseguida, con lo cual despejé cualquier duda sobre si tenía que salir corriendo a socorrerla o ayudarla. Me dijo que está bien, que no había pasado nada, y lo que pasó lo va a resolver”, expresó al aire.

"La explicación que me dio Karina es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet".

“La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet”, agregó.

Por último, la letrada aseguró que va a tener una reunión con Karina para ver si llevan este tema a la Justicia: “Ya me voy a juntar con ella. Quedamos en tomarnos un cafecito entre mañana y pasado. Aparentemente, el alquien que ella conoce y la preocupa bastante pero no necesitó ningún tipo de auxilio. Me dijo que me quedara tranquila, que no pasaba absolutamente nada que no tuviera solución”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Ana RosenfeldKarina JelinekTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit