ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld y la posibilidad de que Wanda Nara sea madre a través de vientre subrogado: "No me la imagino"

La abogada de la esposa de Mauro Icardi descartó en MShow la chance de que su clienta busque un sexto hijo con el método de alquiler de vientre.

25 de enero 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld descartó que Wanda Nara busque ser madre por vientre subrogado
Seguinos en Google

La idea de volver a ser madre ronda la cabeza de Wanda Nara, y juega con eso en sus posteos junto a Mauro Icardi. Aunque para Ana Rosenfeld la mediática no recurriría a un vientre subrogado debido al riesgo que le implicaría volver a pasar por una cesárea.

"No me la imagino alquilando un vientre. No me la imagino en esa situación. Pero no soy la protagonista, todo lo que Wanda decida va a ser bienvenido. Nunca descarto", aclaró Rosenfeld ante la curiosidad de Gabriela Sobrado.

"Ella ama la maternidad, es una mujer que ha disfrutado muchísimo sus embarazos, más allá de que todos terminan con cesárea. Obvio, creo que después de cinco cesáreas, no sé si Wanda físicamente querría tener un nuevo hijo. No es una cuestión ya de deseo, sino también de poder responder a nivel físico ante una nueva cesárea", afirmó la abogada en diálogo con MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

ANA ROSENFELD Y LA CHANCE DE QUE WANDA NARA VUELVA A EMBARAZARSE

Diplomática, luego Ana Rosenfeld no le cerró la puerta a que Wanda Nara tenga otro bebé con Mauro Icardi.

"Si viene un sexto hijo, bienvenido", sonrió la letrada.

"Nunca hablé con Wanda la posibilidad de adoptar a una criatura, pero es tan madraza que todo le viene bien. Educaría perfectamente a un hijo y le daría todo su amor. Sus cinco hijitos podrían llegar a recibirlo con mucho afecto", concluyó Ana Rosenfeld sobre la reacción que imagina de Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (11), y de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Wanda NaraAna RosenfeldMshow

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit