ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld y la posibilidad de que Wanda Nara sea madre a través de vientre subrogado: "No me la imagino"

La abogada de la esposa de Mauro Icardi descartó en MShow la chance de que su clienta busque un sexto hijo con el método de alquiler de vientre.

25 de enero 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld descartó que Wanda Nara busque ser madre por vientre subrogado
Seguinos en Google

La idea de volver a ser madre ronda la cabeza de Wanda Nara, y juega con eso en sus posteos junto a Mauro Icardi. Aunque para Ana Rosenfeld la mediática no recurriría a un vientre subrogado debido al riesgo que le implicaría volver a pasar por una cesárea.

"No me la imagino alquilando un vientre. No me la imagino en esa situación. Pero no soy la protagonista, todo lo que Wanda decida va a ser bienvenido. Nunca descarto", aclaró Rosenfeld ante la curiosidad de Gabriela Sobrado.

"Ella ama la maternidad, es una mujer que ha disfrutado muchísimo sus embarazos, más allá de que todos terminan con cesárea. Obvio, creo que después de cinco cesáreas, no sé si Wanda físicamente querría tener un nuevo hijo. No es una cuestión ya de deseo, sino también de poder responder a nivel físico ante una nueva cesárea", afirmó la abogada en diálogo con MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

ANA ROSENFELD Y LA CHANCE DE QUE WANDA NARA VUELVA A EMBARAZARSE

Diplomática, luego Ana Rosenfeld no le cerró la puerta a que Wanda Nara tenga otro bebé con Mauro Icardi.

"Si viene un sexto hijo, bienvenido", sonrió la letrada.

"Nunca hablé con Wanda la posibilidad de adoptar a una criatura, pero es tan madraza que todo le viene bien. Educaría perfectamente a un hijo y le daría todo su amor. Sus cinco hijitos podrían llegar a recibirlo con mucho afecto", concluyó Ana Rosenfeld sobre la reacción que imagina de Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (11), y de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Wanda NaraAna RosenfeldMshow

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit