ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld y la posibilidad de que Wanda Nara sea madre a través de vientre subrogado: "No me la imagino"

La abogada de la esposa de Mauro Icardi descartó en MShow la chance de que su clienta busque un sexto hijo con el método de alquiler de vientre.

25 de enero 2022, 17:52hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld descartó que Wanda Nara busque ser madre por vientre subrogado

La idea de volver a ser madre ronda la cabeza de Wanda Nara, y juega con eso en sus posteos junto a Mauro Icardi. Aunque para Ana Rosenfeld la mediática no recurriría a un vientre subrogado debido al riesgo que le implicaría volver a pasar por una cesárea.

"No me la imagino alquilando un vientre. No me la imagino en esa situación. Pero no soy la protagonista, todo lo que Wanda decida va a ser bienvenido. Nunca descarto", aclaró Rosenfeld ante la curiosidad de Gabriela Sobrado.

"Ella ama la maternidad, es una mujer que ha disfrutado muchísimo sus embarazos, más allá de que todos terminan con cesárea. Obvio, creo que después de cinco cesáreas, no sé si Wanda físicamente querría tener un nuevo hijo. No es una cuestión ya de deseo, sino también de poder responder a nivel físico ante una nueva cesárea", afirmó la abogada en diálogo con MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

ANA ROSENFELD Y LA CHANCE DE QUE WANDA NARA VUELVA A EMBARAZARSE

Diplomática, luego Ana Rosenfeld no le cerró la puerta a que Wanda Nara tenga otro bebé con Mauro Icardi.

"Si viene un sexto hijo, bienvenido", sonrió la letrada.

"Nunca hablé con Wanda la posibilidad de adoptar a una criatura, pero es tan madraza que todo le viene bien. Educaría perfectamente a un hijo y le daría todo su amor. Sus cinco hijitos podrían llegar a recibirlo con mucho afecto", concluyó Ana Rosenfeld sobre la reacción que imagina de Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (11), y de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Wanda NaraAna RosenfeldMshow

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit