ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amenazante reacción de Mica Viciconte con Yanina Latorre tras la explosiva versión de Nicole: "Si no estuviese la cautelar, te mando todo"

La actual pareja de Cubero le respondió con todo a la panelista y a la ex del deportista en plena polémica.

10 de agosto 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y una fuerte respuesta a Yanina Latorre tras la explosiva versión de Nicole Neumann
Seguinos en

Desde que comenzó la nueva polémica con Nicole Neumann, Mica Viciconte decidió no salir a responder las acusaciones sobre si ella y Fabián Cubero hicieron llegar a la prensa la información de su diagnóstico de Covid-19 debido a la medida cautelar que la top le impuso para que no hable de ella.

Pero Mica dejó en claro que si no fuera por esa cautelar, tendría mucho para decir. Ocurrió luego de que Yanina Latorre contara en Los Ángeles de la Mañana que Nicole le envió mensajes por WhatsApp a Viciconte y que Neumann tenía pruebas de todo lo que le contaba.

En El Show del Problema trataron las declaraciones de Nicole y en un momento Mica pidió la palabra: “Yanina salió a atacarme de alguna manera. Yo entiendo su trabajo, está todo más que ben, ella tiene una fuente directa, no importa. Pero ella dijo 'no puede salir a desmentir'. ¿La verdad? No tengo ganas y como me llegó una cautelar no puedo”.

"Si no estuviese la cautelar, te puedo asegurar que te mando absolutamente todo y de todo lo que decís después me vas a tener que decir a mí ‘¿sabés qué Mica? Tenías razón’"

Y explicó: “No es que no quiero salir a desmentir sino que no puedo. Si no estuviese la cautelar, te puedo asegurar que te mando absolutamente todo y de todo lo que decís después me vas a tener que decir a mí ‘¿sabés qué Mica? Tenías razón’”.

Enojada y mirando a cámara le envió un mensaje a Yanina: “No voy a hablar porque respeto la cautelar. No es que tengo ganas de salir a hablar. ¡No puedo! A ver si entendés Yanina: ¡no puedo!”.

¡Mirá el video con la fuerte advertencia de Mica Viciconte sobre la polémica con Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit