ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amenazante reacción de Mica Viciconte con Yanina Latorre tras la explosiva versión de Nicole: "Si no estuviese la cautelar, te mando todo"

La actual pareja de Cubero le respondió con todo a la panelista y a la ex del deportista en plena polémica.

10 de agosto 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y una fuerte respuesta a Yanina Latorre tras la explosiva versión de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Desde que comenzó la nueva polémica con Nicole Neumann, Mica Viciconte decidió no salir a responder las acusaciones sobre si ella y Fabián Cubero hicieron llegar a la prensa la información de su diagnóstico de Covid-19 debido a la medida cautelar que la top le impuso para que no hable de ella.

Pero Mica dejó en claro que si no fuera por esa cautelar, tendría mucho para decir. Ocurrió luego de que Yanina Latorre contara en Los Ángeles de la Mañana que Nicole le envió mensajes por WhatsApp a Viciconte y que Neumann tenía pruebas de todo lo que le contaba.

En El Show del Problema trataron las declaraciones de Nicole y en un momento Mica pidió la palabra: “Yanina salió a atacarme de alguna manera. Yo entiendo su trabajo, está todo más que ben, ella tiene una fuente directa, no importa. Pero ella dijo 'no puede salir a desmentir'. ¿La verdad? No tengo ganas y como me llegó una cautelar no puedo”.

"Si no estuviese la cautelar, te puedo asegurar que te mando absolutamente todo y de todo lo que decís después me vas a tener que decir a mí ‘¿sabés qué Mica? Tenías razón’"

Y explicó: “No es que no quiero salir a desmentir sino que no puedo. Si no estuviese la cautelar, te puedo asegurar que te mando absolutamente todo y de todo lo que decís después me vas a tener que decir a mí ‘¿sabés qué Mica? Tenías razón’”.

Enojada y mirando a cámara le envió un mensaje a Yanina: “No voy a hablar porque respeto la cautelar. No es que tengo ganas de salir a hablar. ¡No puedo! A ver si entendés Yanina: ¡no puedo!”.

¡Mirá el video con la fuerte advertencia de Mica Viciconte sobre la polémica con Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit