ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amenazante reacción de Mica Viciconte con Yanina Latorre tras la explosiva versión de Nicole: "Si no estuviese la cautelar, te mando todo"

La actual pareja de Cubero le respondió con todo a la panelista y a la ex del deportista en plena polémica.

10 de agosto 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y una fuerte respuesta a Yanina Latorre tras la explosiva versión de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Desde que comenzó la nueva polémica con Nicole Neumann, Mica Viciconte decidió no salir a responder las acusaciones sobre si ella y Fabián Cubero hicieron llegar a la prensa la información de su diagnóstico de Covid-19 debido a la medida cautelar que la top le impuso para que no hable de ella.

Pero Mica dejó en claro que si no fuera por esa cautelar, tendría mucho para decir. Ocurrió luego de que Yanina Latorre contara en Los Ángeles de la Mañana que Nicole le envió mensajes por WhatsApp a Viciconte y que Neumann tenía pruebas de todo lo que le contaba.

En El Show del Problema trataron las declaraciones de Nicole y en un momento Mica pidió la palabra: “Yanina salió a atacarme de alguna manera. Yo entiendo su trabajo, está todo más que ben, ella tiene una fuente directa, no importa. Pero ella dijo 'no puede salir a desmentir'. ¿La verdad? No tengo ganas y como me llegó una cautelar no puedo”.

"Si no estuviese la cautelar, te puedo asegurar que te mando absolutamente todo y de todo lo que decís después me vas a tener que decir a mí ‘¿sabés qué Mica? Tenías razón’"

Y explicó: “No es que no quiero salir a desmentir sino que no puedo. Si no estuviese la cautelar, te puedo asegurar que te mando absolutamente todo y de todo lo que decís después me vas a tener que decir a mí ‘¿sabés qué Mica? Tenías razón’”.

Enojada y mirando a cámara le envió un mensaje a Yanina: “No voy a hablar porque respeto la cautelar. No es que tengo ganas de salir a hablar. ¡No puedo! A ver si entendés Yanina: ¡no puedo!”.

¡Mirá el video con la fuerte advertencia de Mica Viciconte sobre la polémica con Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit