ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata sorprendió al decirles a Cinthia Fernández y a De Brito por qué no se sacaría una foto con ellos: "Puede ser tendencioso"

La diputada por Santa Fe contó en LAM por qué se negó a fotografiarse con la panelista.

28 de abril 2021, 17:53hs
Video Placeholder
Amalia Granata le contó a Cinthia Fernández y De Brito por qué no se sacaría una foto con ellos: "Puede ser tendencioso"
Seguinos en

“Cinthia se quedó ofendida porque la última vez que viniste no te quisiste sacar una foto con ella. ¿Podremos lograr esa foto antes de fin de año?”, se despachó Ángel de Brito en una nota con Amalia Granata en Los Ángeles de la mañana, y ella reveló la negativa que hoy tiene en tomarse fotos con ciertas personas diferentes al perfil político que hoy tiene.

“Yo no me saco fotos. De hecho, me enteré el otro día que hay un político muy importante que se enojó porque no me quise sacar una foto con él. No voy a decir el nombre, pero yo me reúno con todos”, aseveró la diputada por Santa Fe. “Cuando me piden una foto les digo que no, así a cara de perro”, afirmó, pero Cinthia Fernández la cruzó.

“Acá hay varios testigos que escucharon cuando vos dijiste ‘ella es pañuelo verde y no quiero estar pegada a eso porque después tengo problemas con mi gente’”, le retrucó a Amalia la “angelita”. “Si me dejás hablar, lo puedo explicar. Justamente por eso no me saco fotos con ningún político o no me saqué una foto con vos porque tiende a confundir y, sobre todo, en un año electoral donde muchos están en campaña y entiendo que vos dijiste que querías ser candidata. Puede ser tendencioso”, explicó.

"No me saco fotos con ningún político o no me saqué una foto con vos porque tiende a confundir. Puede ser tendencioso".

Divertido, el conductor fue por más. “¿Como yo no estoy en campaña conmigo te sacarías una foto?”, preguntó. “Sí, chicos, ustedes no están todavía en campaña”, contestó. “¿Pero si yo alguna vez estoy en campaña no te sacarías una foto conmigo? Somos amigos de toda la vida, Amalia”, insistió el periodista. “Preferiría que no. Pero vos no tenés ninguna intencionalidad política, por eso ni con Cinthia, ni con cualquier político”, cerró Amalia Granata.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit