ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata sorprendió al decirles a Cinthia Fernández y a De Brito por qué no se sacaría una foto con ellos: "Puede ser tendencioso"

La diputada por Santa Fe contó en LAM por qué se negó a fotografiarse con la panelista.

28 de abril 2021, 17:53hs
Video Placeholder
Amalia Granata le contó a Cinthia Fernández y De Brito por qué no se sacaría una foto con ellos: "Puede ser tendencioso"

“Cinthia se quedó ofendida porque la última vez que viniste no te quisiste sacar una foto con ella. ¿Podremos lograr esa foto antes de fin de año?”, se despachó Ángel de Brito en una nota con Amalia Granata en Los Ángeles de la mañana, y ella reveló la negativa que hoy tiene en tomarse fotos con ciertas personas diferentes al perfil político que hoy tiene.

“Yo no me saco fotos. De hecho, me enteré el otro día que hay un político muy importante que se enojó porque no me quise sacar una foto con él. No voy a decir el nombre, pero yo me reúno con todos”, aseveró la diputada por Santa Fe. “Cuando me piden una foto les digo que no, así a cara de perro”, afirmó, pero Cinthia Fernández la cruzó.

“Acá hay varios testigos que escucharon cuando vos dijiste ‘ella es pañuelo verde y no quiero estar pegada a eso porque después tengo problemas con mi gente’”, le retrucó a Amalia la “angelita”. “Si me dejás hablar, lo puedo explicar. Justamente por eso no me saco fotos con ningún político o no me saqué una foto con vos porque tiende a confundir y, sobre todo, en un año electoral donde muchos están en campaña y entiendo que vos dijiste que querías ser candidata. Puede ser tendencioso”, explicó.

"No me saco fotos con ningún político o no me saqué una foto con vos porque tiende a confundir. Puede ser tendencioso".

Divertido, el conductor fue por más. “¿Como yo no estoy en campaña conmigo te sacarías una foto?”, preguntó. “Sí, chicos, ustedes no están todavía en campaña”, contestó. “¿Pero si yo alguna vez estoy en campaña no te sacarías una foto conmigo? Somos amigos de toda la vida, Amalia”, insistió el periodista. “Preferiría que no. Pero vos no tenés ninguna intencionalidad política, por eso ni con Cinthia, ni con cualquier político”, cerró Amalia Granata.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
HARTA

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit