ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata sorprendió al decirles a Cinthia Fernández y a De Brito por qué no se sacaría una foto con ellos: "Puede ser tendencioso"

La diputada por Santa Fe contó en LAM por qué se negó a fotografiarse con la panelista.

28 de abril 2021, 17:53hs
Video Placeholder
Amalia Granata le contó a Cinthia Fernández y De Brito por qué no se sacaría una foto con ellos: "Puede ser tendencioso"
Seguinos en Google

“Cinthia se quedó ofendida porque la última vez que viniste no te quisiste sacar una foto con ella. ¿Podremos lograr esa foto antes de fin de año?”, se despachó Ángel de Brito en una nota con Amalia Granata en Los Ángeles de la mañana, y ella reveló la negativa que hoy tiene en tomarse fotos con ciertas personas diferentes al perfil político que hoy tiene.

“Yo no me saco fotos. De hecho, me enteré el otro día que hay un político muy importante que se enojó porque no me quise sacar una foto con él. No voy a decir el nombre, pero yo me reúno con todos”, aseveró la diputada por Santa Fe. “Cuando me piden una foto les digo que no, así a cara de perro”, afirmó, pero Cinthia Fernández la cruzó.

“Acá hay varios testigos que escucharon cuando vos dijiste ‘ella es pañuelo verde y no quiero estar pegada a eso porque después tengo problemas con mi gente’”, le retrucó a Amalia la “angelita”. “Si me dejás hablar, lo puedo explicar. Justamente por eso no me saco fotos con ningún político o no me saqué una foto con vos porque tiende a confundir y, sobre todo, en un año electoral donde muchos están en campaña y entiendo que vos dijiste que querías ser candidata. Puede ser tendencioso”, explicó.

"No me saco fotos con ningún político o no me saqué una foto con vos porque tiende a confundir. Puede ser tendencioso".

Divertido, el conductor fue por más. “¿Como yo no estoy en campaña conmigo te sacarías una foto?”, preguntó. “Sí, chicos, ustedes no están todavía en campaña”, contestó. “¿Pero si yo alguna vez estoy en campaña no te sacarías una foto conmigo? Somos amigos de toda la vida, Amalia”, insistió el periodista. “Preferiría que no. Pero vos no tenés ninguna intencionalidad política, por eso ni con Cinthia, ni con cualquier político”, cerró Amalia Granata.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit