Amalia Granata se recibió de periodista y le dedicó el título a su hija Uma: las fotos del festejo

La rosarina cumplió con la etapa académica y lo festejó a lo grande junto a sus seres queridos. ¡Las imágenes!

"Trabajo en los medios y sumarle conocimiento es bueno. Nunca es tarde para estudiar, me divierte y me parece que me suma mucho como persona, más allá del título", anunciaba Amalia Granata (34) algunos años atrás, cuando recién comenzaba la carrera de periodismo.

"¡¡¡Me recibí!!!! Feliz, etapa cumplida. Valió la pena el sacrificio. Este título es para vos, Uma Fabbiani", anunció Amalia en Twitter.

El tiempo pasó, la rosarina no descuidó el estudio y el viernes 4 estuvo de festejo: "¡¡¡Me recibí!!!! Feliz, etapa cumplida. Valió la pena el sacrificio. Este título es para vos, Uma Fabbiani", rotuló las postales que compartió en Twitter en donde se la ve a su niña con sus manos en acción, haciendo la clásica malteada. Sí, Amalia no zafó de los huevazos ni que le tiren harina, entre otras cosas.

Concluido dicha celebración, la flamante periodista fue sorprendida por sus amigos con una comida y con una torta muy especial: con la forma de una libreta y un micrófono con su nombre, haciendo alusión a sus herramientas de trabajo.

"¡Gracias amigos por la sorpresa. Los amo! @romiravaglia @guillearin @danielahumada13 @facundo_wendler y Die", concluyó Granata, rodeada por sus afectos y con la copa alzada para brindar.

¡Felicitaciones, Amalia!