ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata habló de la grave acusación mediática en su contra: "Hablan de abuso y pedofilia y es todo mentira, ya hice la denuncia"

La panelista de Pamela a la Tarde salió al cruce de las declaraciones de una especialista en abuso, quien la involucró en la denuncia de Anna Chiara del Boca contra Ricardo Biasotti.

06 de noviembre 2019, 17:59hs
Video Placeholder
La respuesta de Amalia Granata a la especialista en abusos que la involucró en la denuncia de Anna Chiara del Boca a su padre

El comienzo de Pamela a la Tarde estuvo marcado por gravísimas acusaciones públicas de la fundadora de Alerta Vida ONG, Raquel Holway, sobre Amalia Granata. A cuento de la afirmación de que Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara del Boca (19) y su por entonces pareja, obligaban a la menor a “presenciar actos sexuales con ella, de 6 ó 7 años, en la misma habitación", la mujer recordó la relación de dos años que Amalia tuvo con el empresario a partir de 2004 y aseguró: “Granata se ubicó en tiempo y espacio públicamente”.

Días atrás, Holway, quien dice haber asesorado a Andrea del Boca entre 2004 y 2009, además había tweeteado: “Amalia Granata cada día me da más asco. Además de pañuelo celeste, era ella la que se metía en la cama con Anna Chiara y Biassotti, por eso da tantas notas, porque la causa de abuso sexual en la infancia le va directo a ella también. #StopPedofilia”.

Así fue que, asombrada por el revuelo mediático, Pamela David abordó el tema y le preguntó a su panelista: “¿De qué se te acusa, Amalia?”. Sin vueltas, la legisladora de Santa Fe electa contó: “De abuso sexual y pedofilia”.

!El lunes estuve desde las 18 hasta las 22,30 declarando ante un fiscal y poniéndome a disposición de la Justicia. Además le hice una denuncia penal por calumnias e injurias, y por amenaza coactiva”.

Entonces, hizo su descargo: “Me duelen dos cosas. Obvio, porque mis hijos y mi marido tengan que vivir este momento y que mis compañeros de este medio le den lugar a personas que sin ningún tipo de pruebas o conocimiento, pueda hablar durante más de media hora diciendo lo que se le ocurra. Me duele eso de mis compañeros de la tele”.

“Cuando esto sucedió el lunes, yo en pleno festejo de felicidad por haber recibido el diploma de diputada, agarré el auto y vine hasta Buenos Aires a una fiscalía de turno en microcentro y estuve desde las 18 hasta las 22.30 declarando ante un fiscal y poniéndome a disposición de la Justicia. Además le hice una denuncia penal por calumnias e injurias, y por amenaza coactiva”.

"Están haciendo una denuncia televisiva, no existe una causa y todo lo que dicen es mentira. Me puse a disposición de la Justicia y de cuanto perito quiera peritarme”.

“Más allá de la denuncia, le pedí al fiscal que me haga pericias psiquiátricas, psicológicas, que llame a todas mis parejas a declarar y que por favor llamen a esta persona que dice ser la abusada (N. de la R.: Anna Chiara del Boca) a que declare, así se termina toda esta extorsión y mentira mediática. Están haciendo una denuncia televisiva, no existe una causa y todo lo que dicen es mentira. Me puse a disposición de la Justicia y de cuanto perito quiera peritarme”.

“Esta mujer va a ser llamada a declaración indagatoria, va a ser procesada y va a hacer una probation si queda detenida, porque la amenaza coactiva tiene una pena de dos a seis años y queda con antecedentes. Esto no es una cuestión de dinero”, concluyó Amalia Granata.

Leé también

Fuerte discusión entre Yanina Latorre y una especialista en abuso sexual en Los Ángeles de la Mañana

Fuerte cruce de Yanina Latorre con una invitada por involucrar a Amalia Granata en la acusación de abuso de Anna Chiara del Boca

Anna Chiara del Boca habló sobre la denuncia por abuso sexual agravado contra su padre

Anna Chiara del Boca habló de la denuncia por abuso sexual contra su padre: "Está todo en manos de mi abogado"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Andrea del BocaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit