ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata habló de la grave acusación mediática en su contra: "Hablan de abuso y pedofilia y es todo mentira, ya hice la denuncia"

La panelista de Pamela a la Tarde salió al cruce de las declaraciones de una especialista en abuso, quien la involucró en la denuncia de Anna Chiara del Boca contra Ricardo Biasotti.

06 de noviembre 2019, 17:59hs
Video Placeholder
La respuesta de Amalia Granata a la especialista en abusos que la involucró en la denuncia de Anna Chiara del Boca a su padre
Seguinos en Google

El comienzo de Pamela a la Tarde estuvo marcado por gravísimas acusaciones públicas de la fundadora de Alerta Vida ONG, Raquel Holway, sobre Amalia Granata. A cuento de la afirmación de que Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara del Boca (19) y su por entonces pareja, obligaban a la menor a “presenciar actos sexuales con ella, de 6 ó 7 años, en la misma habitación", la mujer recordó la relación de dos años que Amalia tuvo con el empresario a partir de 2004 y aseguró: “Granata se ubicó en tiempo y espacio públicamente”.

Días atrás, Holway, quien dice haber asesorado a Andrea del Boca entre 2004 y 2009, además había tweeteado: “Amalia Granata cada día me da más asco. Además de pañuelo celeste, era ella la que se metía en la cama con Anna Chiara y Biassotti, por eso da tantas notas, porque la causa de abuso sexual en la infancia le va directo a ella también. #StopPedofilia”.

Así fue que, asombrada por el revuelo mediático, Pamela David abordó el tema y le preguntó a su panelista: “¿De qué se te acusa, Amalia?”. Sin vueltas, la legisladora de Santa Fe electa contó: “De abuso sexual y pedofilia”.

!El lunes estuve desde las 18 hasta las 22,30 declarando ante un fiscal y poniéndome a disposición de la Justicia. Además le hice una denuncia penal por calumnias e injurias, y por amenaza coactiva”.

Entonces, hizo su descargo: “Me duelen dos cosas. Obvio, porque mis hijos y mi marido tengan que vivir este momento y que mis compañeros de este medio le den lugar a personas que sin ningún tipo de pruebas o conocimiento, pueda hablar durante más de media hora diciendo lo que se le ocurra. Me duele eso de mis compañeros de la tele”.

“Cuando esto sucedió el lunes, yo en pleno festejo de felicidad por haber recibido el diploma de diputada, agarré el auto y vine hasta Buenos Aires a una fiscalía de turno en microcentro y estuve desde las 18 hasta las 22.30 declarando ante un fiscal y poniéndome a disposición de la Justicia. Además le hice una denuncia penal por calumnias e injurias, y por amenaza coactiva”.

"Están haciendo una denuncia televisiva, no existe una causa y todo lo que dicen es mentira. Me puse a disposición de la Justicia y de cuanto perito quiera peritarme”.

“Más allá de la denuncia, le pedí al fiscal que me haga pericias psiquiátricas, psicológicas, que llame a todas mis parejas a declarar y que por favor llamen a esta persona que dice ser la abusada (N. de la R.: Anna Chiara del Boca) a que declare, así se termina toda esta extorsión y mentira mediática. Están haciendo una denuncia televisiva, no existe una causa y todo lo que dicen es mentira. Me puse a disposición de la Justicia y de cuanto perito quiera peritarme”.

“Esta mujer va a ser llamada a declaración indagatoria, va a ser procesada y va a hacer una probation si queda detenida, porque la amenaza coactiva tiene una pena de dos a seis años y queda con antecedentes. Esto no es una cuestión de dinero”, concluyó Amalia Granata.

Leé también

Fuerte discusión entre Yanina Latorre y una especialista en abuso sexual en Los Ángeles de la Mañana

Fuerte cruce de Yanina Latorre con una invitada por involucrar a Amalia Granata en la acusación de abuso de Anna Chiara del Boca

Anna Chiara del Boca habló sobre la denuncia por abuso sexual agravado contra su padre

Anna Chiara del Boca habló de la denuncia por abuso sexual contra su padre: "Está todo en manos de mi abogado"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Andrea del BocaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit