ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández la cruzó: "Muy de cuarta"

La diputada electa por Santa Fe hizo un chiste en redes sociales sobre la salud de la hija de la expresidenta y Estanislao Fernández le respondió.

14 de agosto 2019, 11:37hs
La diputada electa, polémica y sin filtro.
La diputada electa, polémica y sin filtro.
Seguinos en Google

Sumando polémica a las polémica, la diputada electa Amalia Granata replicó un picante mensaje en su cuenta de Twitter como tantos otros usuarios que se sumaron a las reacciones tras la victoria del Frente de Todos sobre el partido oficialista.

"Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor", retwitteó la exmodelo, y acompañó el mensaje con una fila de emojis de carcajadas. 

Su retweet, en referencia a la salud de la hija de la expresidenta, que reside en Cuba desde hace meses por un tratamiento, fue repudiado por muchos usuarios. Entre ellos, el hijo de Alberto Fernández, Estanislao.

El joven de 24 años  no se calló nada y descargó palabras que generaron miles de comentarios. "Hacer chistes sobre la salud de una persona. Muy de cuarta", expresó filoso.

Y como para cerrar el tema, luego del lógico revuelo que se armó en torno a la actitud de la representante por Santa Fe, Estanislao agregó: "Otra cosa, no se metan con la familia de Amalia Granata, ni con su hija, ni con su marido, ni nadie. Ellxs no juegan el juego de la política. Si van a criticarla critíquenla a ella por las cosas horribles que dice y hace. No jueguen el mismo juego que juega ella".

Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández la cruzó: "Muy de cuarta"
Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández la cruzó: "Muy de cuarta"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit