ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández la cruzó: "Muy de cuarta"

La diputada electa por Santa Fe hizo un chiste en redes sociales sobre la salud de la hija de la expresidenta y Estanislao Fernández le respondió.

14 de agosto 2019, 11:37hs
La diputada electa, polémica y sin filtro.
La diputada electa, polémica y sin filtro.
Seguinos en Google

Sumando polémica a las polémica, la diputada electa Amalia Granata replicó un picante mensaje en su cuenta de Twitter como tantos otros usuarios que se sumaron a las reacciones tras la victoria del Frente de Todos sobre el partido oficialista.

"Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor", retwitteó la exmodelo, y acompañó el mensaje con una fila de emojis de carcajadas. 

Su retweet, en referencia a la salud de la hija de la expresidenta, que reside en Cuba desde hace meses por un tratamiento, fue repudiado por muchos usuarios. Entre ellos, el hijo de Alberto Fernández, Estanislao.

El joven de 24 años  no se calló nada y descargó palabras que generaron miles de comentarios. "Hacer chistes sobre la salud de una persona. Muy de cuarta", expresó filoso.

Y como para cerrar el tema, luego del lógico revuelo que se armó en torno a la actitud de la representante por Santa Fe, Estanislao agregó: "Otra cosa, no se metan con la familia de Amalia Granata, ni con su hija, ni con su marido, ni nadie. Ellxs no juegan el juego de la política. Si van a criticarla critíquenla a ella por las cosas horribles que dice y hace. No jueguen el mismo juego que juega ella".

Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández la cruzó: "Muy de cuarta"
Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández la cruzó: "Muy de cuarta"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit