ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández la cruzó: "Muy de cuarta"

La diputada electa por Santa Fe hizo un chiste en redes sociales sobre la salud de la hija de la expresidenta y Estanislao Fernández le respondió.

14 de agosto 2019, 11:37hs
La diputada electa, polémica y sin filtro.
La diputada electa, polémica y sin filtro.
Seguinos en Google

Sumando polémica a las polémica, la diputada electa Amalia Granata replicó un picante mensaje en su cuenta de Twitter como tantos otros usuarios que se sumaron a las reacciones tras la victoria del Frente de Todos sobre el partido oficialista.

"Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor", retwitteó la exmodelo, y acompañó el mensaje con una fila de emojis de carcajadas. 

Su retweet, en referencia a la salud de la hija de la expresidenta, que reside en Cuba desde hace meses por un tratamiento, fue repudiado por muchos usuarios. Entre ellos, el hijo de Alberto Fernández, Estanislao.

El joven de 24 años  no se calló nada y descargó palabras que generaron miles de comentarios. "Hacer chistes sobre la salud de una persona. Muy de cuarta", expresó filoso.

Y como para cerrar el tema, luego del lógico revuelo que se armó en torno a la actitud de la representante por Santa Fe, Estanislao agregó: "Otra cosa, no se metan con la familia de Amalia Granata, ni con su hija, ni con su marido, ni nadie. Ellxs no juegan el juego de la política. Si van a criticarla critíquenla a ella por las cosas horribles que dice y hace. No jueguen el mismo juego que juega ella".

Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández la cruzó: "Muy de cuarta"
Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández la cruzó: "Muy de cuarta"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit