ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado baile de Lali Espósito y Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

Las cantantes terminaron a puro cachengue junto a una participante.

11 de julio 2022, 12:21hs
Video Placeholder
El súper baile de Lali Espósito y Soledad Pastorutti en La Voz Argentina
Seguinos en Google

En La Voz Argentina sacó Soledad Pastorutti su faceta no tan conocida. Todo comenzó cuando Lali Espósito mandó al frente a su compañera en el ciclo, aseguró que era “la más fiestera”… ¡y terminaron bailando a puro perreo junto a una concursante del ciclo!

“Vamos a contar la verdad. La gente cree, de hecho medios de este país han sacado notas diciendo ‘Soledad Pastorutti se fue antes de la fiesta’”, aseguro Lali, mientras La Sole se reía y en clara referencia a un fiesta post Martin Fierro que tuvo ese rumor, desmentido por la folclorista.

“Indignada estoy, porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana. La Sole es la más fiestera de todas, es la que más te acompaña. No digan cosas que no son, porque ella es íntima con la fiesta”, aseguró, muy divertida, mientras su colega reaccionaba con carcajadas y le daba razón.

SOLEDAD Y LALI ESPÓSITO SE PUSIERON A BAILAR EN LA VOZ ARGENTINA

Rápidamente, Lali junto a Soledad mostraron por qué son las aliadas perfectas a la hora de divertirse y terminaron bailando en el estudio, junto a una concursante que había sido elegida por la actriz, pero bloqueada por Ricardo Montaner.

“Así nosotras, hasta el final de la fiesta”, comentaron, mientras se tiraban al piso y simulaban incluso hacer movimientos de brakdance. “No te hago la vertical porque no puedo por la ropa”, se excusó la cantante de Arequito, mientras se movían y el resto del jurado las vitoreaba.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit