ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine habló del rumor de romance con Marcelo Gallardo: "Tenemos una buena relación, pero no pasó nada"

La periodista deportiva fue interceptada por LAM, en medio de la explosiva información. El video.

21 de agosto 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Alina Moine desmintió el rumor de romance con Marcelo Gallardo: “Tenemos una buena relación, pero no pasó nada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39) se convirtieron en los protagonistas de una explosiva noticia. En la tarde del martes, Ángel de Brito lanzó una versión que vincula a la periodista deportiva de Fox Sports con el técnico de River, quien fue padre por cuarta vez hace un mes, junto a la diseñadora Geraldine La Rosa (43), de quien igualmente ya estaba separado. Y la conductora habló al ser abordada por los medios.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana la interceptó por la noche y le consultó por el rumor de romance con el entrenador. “Mi mamá hoy me mandó los links (de las noticias) y también me preguntó si salía con (el futbolista) Lucas Alario (delantero ex River), que podría ser mi hijo, así que no”, comenzó Alina, entre risas.

"Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él".

Luego, al ser consultada por la separación de Gallardo y la posibilidad de blanquear este romance a futuro, dijo: “No, no, no. Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento. De verdad, no estoy con Marcelo”, completó, incómoda y sonrojada.

En El espectador, su ciclo en CNN Radio, De Brito había dado varios detalles del trascendido. “El Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a través de gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una noviazgo con la mamá de su hijo. Él se hizo cargo del chico, está todo bien, pero que está separado”, empezó contando.

"Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento".

“Hay otra persona en el camino de Gallardo que es Alina Moine y estaría comenzando una relación con ella”, aseguró Ángel. “Él desmiente lo de Moine, dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. En cambio, del lado de Alina dicen todo lo contrario”, detalló.

Marcelo Gallardo es padre de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y de Benjamín, de casi un mes de vida, fruto de su relación de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43). Pese a eso, al momento de quedar embarazada de su cuarto hijo, allegados al técnico dicen que el matrimonio estaba terminado.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit