ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine habló del rumor de romance con Marcelo Gallardo: "Tenemos una buena relación, pero no pasó nada"

La periodista deportiva fue interceptada por LAM, en medio de la explosiva información. El video.

21 de agosto 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Alina Moine desmintió el rumor de romance con Marcelo Gallardo: “Tenemos una buena relación, pero no pasó nada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39) se convirtieron en los protagonistas de una explosiva noticia. En la tarde del martes, Ángel de Brito lanzó una versión que vincula a la periodista deportiva de Fox Sports con el técnico de River, quien fue padre por cuarta vez hace un mes, junto a la diseñadora Geraldine La Rosa (43), de quien igualmente ya estaba separado. Y la conductora habló al ser abordada por los medios.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana la interceptó por la noche y le consultó por el rumor de romance con el entrenador. “Mi mamá hoy me mandó los links (de las noticias) y también me preguntó si salía con (el futbolista) Lucas Alario (delantero ex River), que podría ser mi hijo, así que no”, comenzó Alina, entre risas.

"Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él".

Luego, al ser consultada por la separación de Gallardo y la posibilidad de blanquear este romance a futuro, dijo: “No, no, no. Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento. De verdad, no estoy con Marcelo”, completó, incómoda y sonrojada.

En El espectador, su ciclo en CNN Radio, De Brito había dado varios detalles del trascendido. “El Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a través de gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una noviazgo con la mamá de su hijo. Él se hizo cargo del chico, está todo bien, pero que está separado”, empezó contando.

"Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento".

“Hay otra persona en el camino de Gallardo que es Alina Moine y estaría comenzando una relación con ella”, aseguró Ángel. “Él desmiente lo de Moine, dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. En cambio, del lado de Alina dicen todo lo contrario”, detalló.

Marcelo Gallardo es padre de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y de Benjamín, de casi un mes de vida, fruto de su relación de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43). Pese a eso, al momento de quedar embarazada de su cuarto hijo, allegados al técnico dicen que el matrimonio estaba terminado.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit