ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine habló del rumor de romance con Marcelo Gallardo: "Tenemos una buena relación, pero no pasó nada"

La periodista deportiva fue interceptada por LAM, en medio de la explosiva información. El video.

21 de agosto 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Alina Moine desmintió el rumor de romance con Marcelo Gallardo: “Tenemos una buena relación, pero no pasó nada”
Seguinos en Google

En las últimas horas, Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39) se convirtieron en los protagonistas de una explosiva noticia. En la tarde del martes, Ángel de Brito lanzó una versión que vincula a la periodista deportiva de Fox Sports con el técnico de River, quien fue padre por cuarta vez hace un mes, junto a la diseñadora Geraldine La Rosa (43), de quien igualmente ya estaba separado. Y la conductora habló al ser abordada por los medios.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana la interceptó por la noche y le consultó por el rumor de romance con el entrenador. “Mi mamá hoy me mandó los links (de las noticias) y también me preguntó si salía con (el futbolista) Lucas Alario (delantero ex River), que podría ser mi hijo, así que no”, comenzó Alina, entre risas.

"Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él".

Luego, al ser consultada por la separación de Gallardo y la posibilidad de blanquear este romance a futuro, dijo: “No, no, no. Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento. De verdad, no estoy con Marcelo”, completó, incómoda y sonrojada.

En El espectador, su ciclo en CNN Radio, De Brito había dado varios detalles del trascendido. “El Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a través de gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una noviazgo con la mamá de su hijo. Él se hizo cargo del chico, está todo bien, pero que está separado”, empezó contando.

"Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento".

“Hay otra persona en el camino de Gallardo que es Alina Moine y estaría comenzando una relación con ella”, aseguró Ángel. “Él desmiente lo de Moine, dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. En cambio, del lado de Alina dicen todo lo contrario”, detalló.

Marcelo Gallardo es padre de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y de Benjamín, de casi un mes de vida, fruto de su relación de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43). Pese a eso, al momento de quedar embarazada de su cuarto hijo, allegados al técnico dicen que el matrimonio estaba terminado.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit