ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano 2022 contó la particular reacción de su nieta al verlo

El participante contó en El Debate cómo vive Joaquina, de un año, su fama.

09 de marzo 2023, 09:13hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano 2022 habló de la relación con su nieta
Seguinos en Google

En Gran Hermano 2022 vivieron con emoción el Día de la Mujer. Allí Romina recordó sensibilizada a su tía trans que la crió y Marcos se largó a llorar hablando de su madre. Alfa, en el piso de El Debate, les siguió los pasos y recordó a las “mujeres de su vida” y habló de su nieta.

“Las mujeres de mi vida son mi mamá y mi hija. Y ahora mi nieta”, contó. “Se llama Joaquina. Es divina, me conoce más por la televisión. Personalmente me tiene miedo y cuando ve los programas dice ‘abu, abu’”, aseguró, enternecido.

“Cumplió un año el día que entré a Gran Hermano. Me conoce por la televisión”, se sinceró, sobre el vínculo que tiene con la nena.

"Es divina, me conoce más por la televisión, pero personalmente me tiene miedo".

DESCONSOLADO LLANTO DE JULIETA TRAS EL INGRESO DE ALFA A GRAN HERMANO 2022

Luego del inesperado momento que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 al ver que Walter “Alfa” Santiago volvía a entrar a la casa después de haber sido eliminado varias galas atrás, Julieta Poggio no ocultó su angustia y quebró en llanto frente a varios de sus compañeros.

“Ahora que está por terminar… me dan ganas de llorar a mí. Me pone mal. Pensé que ya se terminaba. Por algo fue que Santiago del Moro no decía la fecha (de la final del ciclo de Telefe)”, atinó a decir Julieta, con lágrimas en los ojos, mientras Nacho Castañares y Romina Uhrig la consolaban.

“Capaz viene por una noche. Yo no creo que haya otro repechaje. Entonces, es el mejor Gran Hermano de la historia”, agregó el joven. Pero Poggio continuó con su angustia: “¡Qué va a venir por una noche! Decíamos ‘ay, ¿se imaginan que ahora vuelve el repechaje? ¡Me pongo mal porque me frustra!”, cerró, muy movilizada.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit