ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reavivó la polémica sobre los "barats" delante de Vicky Xipolitakis: "Es rubia, sube de nivel"

El participante de MasterChef Celebrity se despachó a gusto delante de Marley sobre su particular vocabulario.

21 de marzo 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Alex Caniggia volvió a generar polémica con “barats”

Hace tres años Alex Caniggia lanzó un particular video musical titulado Barats que lo puso en el centro de una polémica a raíz de su explosiva letra y sus escandalosas definiciones. El cantante continuó haciendo de las suyas durante todo este tiempo, aunque como participante de MasterChef Celebrity retomó este término para referirse a algunos compañeros y este domingo reencendió la discusión sobre su significado.

En Minuto para ganar, Marley felicitó a Alex por su talento para superar las pruebas del ciclo y le preguntó qué significa ser un barat. “Vendría a ser una persona envidiosa”, dijo el participante y generó en el conductor el deseo de saber si se refiere así a los usuarios de Twitter.

“La verdad es que no uso Twitter, me lo usa la gente que trabaja conmigo. ¡¿Mirá si voy a usar Twitter yo?! Uso a veces Instagram, pero tranquilo. No soy muy fan de las redes”, explicó Alex, y entonces Marley quiso saber si Vicky Xipolitakis, su co conductora, es una barat.

“¡No! Ella para empezar es rubia. Si sos rubia es como que subís de nivel. Siempre tincha, nunca intincha”, remató el hermano de Charlotte Caniggia con su habitual acidez.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit