ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia reavivó la polémica sobre los "barats" delante de Vicky Xipolitakis: "Es rubia, sube de nivel"

El participante de MasterChef Celebrity se despachó a gusto delante de Marley sobre su particular vocabulario.

21 de marzo 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Alex Caniggia volvió a generar polémica con “barats”
Seguinos en Google

Hace tres años Alex Caniggia lanzó un particular video musical titulado Barats que lo puso en el centro de una polémica a raíz de su explosiva letra y sus escandalosas definiciones. El cantante continuó haciendo de las suyas durante todo este tiempo, aunque como participante de MasterChef Celebrity retomó este término para referirse a algunos compañeros y este domingo reencendió la discusión sobre su significado.

En Minuto para ganar, Marley felicitó a Alex por su talento para superar las pruebas del ciclo y le preguntó qué significa ser un barat. “Vendría a ser una persona envidiosa”, dijo el participante y generó en el conductor el deseo de saber si se refiere así a los usuarios de Twitter.

“La verdad es que no uso Twitter, me lo usa la gente que trabaja conmigo. ¡¿Mirá si voy a usar Twitter yo?! Uso a veces Instagram, pero tranquilo. No soy muy fan de las redes”, explicó Alex, y entonces Marley quiso saber si Vicky Xipolitakis, su co conductora, es una barat.

“¡No! Ella para empezar es rubia. Si sos rubia es como que subís de nivel. Siempre tincha, nunca intincha”, remató el hermano de Charlotte Caniggia con su habitual acidez.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit