ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia debutó en Polémica en el Bar y generó controversia por decir que no se vacunará: "Es un mal mensaje"

El influencer se declaró antivacunas y fue duramente criticado por sus compañeros del ciclo de América.

29 de julio 2021, 10:00hs
Video Placeholder
Alex Caniggia reveló que no se vacunará contra el coronavirus y recibió un llamado de atención en Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Alex Caniggia debutó en Polémica en el Bar y recibió un fuerte llamado de atención por parte de Chiche Gelblung. El influencer fue noticia una vez más luego de decir que no se vacunará contra el coronavirus ni en Argentina ni en el exterior y el periodista lo criticó en vivo por sus dichos.

“Hay 7 millones de viejos como yo que no tenemos la segunda dosis y siguen vacunando pendejos”, reclamó Gelblung, indignado por la vacunación a la población más joven, y el hijo de Mariana Nannis acotó: “Yo no me vacuno igual. No me voy a vacunar. Para mí las vacunas tienen soda o algo”. 

Tras su declaración, Marcela Tauro le consultó si se vacunaría en el exterior y Alex contestó que tampoco lo hará. Fue allí cuando Chiche le reprochó sus dichos. “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna”, le dijo y Mariano Iúdica lo defendió: “Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alex CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit