ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia debutó en Polémica en el Bar y generó controversia por decir que no se vacunará: "Es un mal mensaje"

El influencer se declaró antivacunas y fue duramente criticado por sus compañeros del ciclo de América.

29 de julio 2021, 10:00hs
Video Placeholder
Alex Caniggia reveló que no se vacunará contra el coronavirus y recibió un llamado de atención en Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Alex Caniggia debutó en Polémica en el Bar y recibió un fuerte llamado de atención por parte de Chiche Gelblung. El influencer fue noticia una vez más luego de decir que no se vacunará contra el coronavirus ni en Argentina ni en el exterior y el periodista lo criticó en vivo por sus dichos.

“Hay 7 millones de viejos como yo que no tenemos la segunda dosis y siguen vacunando pendejos”, reclamó Gelblung, indignado por la vacunación a la población más joven, y el hijo de Mariana Nannis acotó: “Yo no me vacuno igual. No me voy a vacunar. Para mí las vacunas tienen soda o algo”. 

Tras su declaración, Marcela Tauro le consultó si se vacunaría en el exterior y Alex contestó que tampoco lo hará. Fue allí cuando Chiche le reprochó sus dichos. “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna”, le dijo y Mariano Iúdica lo defendió: “Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alex CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit