ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia debutó en Polémica en el Bar y generó controversia por decir que no se vacunará: "Es un mal mensaje"

El influencer se declaró antivacunas y fue duramente criticado por sus compañeros del ciclo de América.

29 de julio 2021, 10:00hs
Video Placeholder
Alex Caniggia reveló que no se vacunará contra el coronavirus y recibió un llamado de atención en Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Alex Caniggia debutó en Polémica en el Bar y recibió un fuerte llamado de atención por parte de Chiche Gelblung. El influencer fue noticia una vez más luego de decir que no se vacunará contra el coronavirus ni en Argentina ni en el exterior y el periodista lo criticó en vivo por sus dichos.

“Hay 7 millones de viejos como yo que no tenemos la segunda dosis y siguen vacunando pendejos”, reclamó Gelblung, indignado por la vacunación a la población más joven, y el hijo de Mariana Nannis acotó: “Yo no me vacuno igual. No me voy a vacunar. Para mí las vacunas tienen soda o algo”. 

Tras su declaración, Marcela Tauro le consultó si se vacunaría en el exterior y Alex contestó que tampoco lo hará. Fue allí cuando Chiche le reprochó sus dichos. “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna”, le dijo y Mariano Iúdica lo defendió: “Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Alex CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit