ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino defendió con firmeza a China Suárez: "Siento que es un chivo expiatorio de la sociedad"

El conductor expuso que hay ensañamiento con la actriz y Yanina Latorre lo cruzó en el acto.

01 de junio 2022, 13:46hs
Alejandro Fantino defendió con firmeza a China Suárez
Alejandro Fantino defendió con firmeza a China Suárez
Seguinos en Google

En noviembre de 2021, en pleno escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, China Suárez rompió el silencio en una nota mano a mano con Alejandro Fantino. El martes, el conductor aprovechó su paso por LAM para defender a la actriz del hostigamiento mediático que ella asegurra sufrir.

"Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en...?’ y ellos dijeron 'no'", comenzó diciendo Fantino, tras las críticas que recibió por no abordar en profundidad el Wanda Gate.

Luego, y mirando el explosivo presente que está viviendo la China por su conflictiva separación de Benjamín Vicuña y su resonante noviazgo con Rusherking, Alejandro no dudó en defenderla.

"Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que la China es un chivo expiatorio de la sociedad".

"Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad", expuso Fantino, señalando el "hostigamiento" que afrontaría la actriz por parte de las personas del mundo del espectáculo y el periodismo.

LA REACCIÓN DE YANINA LATORRE

Lejos de coincidir con el criterio de Alejandro Fantino, y tras haber recibido una carta documento de China Suárez por el modo que habló de ella y de su intimidad en LAM, Yanina Latorre lo cruzó sin filtros.

"Para nada. No, no digas eso porque la pones en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace", retrucó la panelista de Ángel de Brito, indignada.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

China SuárezAlejandro FantinoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit