ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino defendió con firmeza a China Suárez: "Siento que es un chivo expiatorio de la sociedad"

El conductor expuso que hay ensañamiento con la actriz y Yanina Latorre lo cruzó en el acto.

01 de junio 2022, 13:46hs
Alejandro Fantino defendió con firmeza a China Suárez
Alejandro Fantino defendió con firmeza a China Suárez
Seguinos en Google

En noviembre de 2021, en pleno escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, China Suárez rompió el silencio en una nota mano a mano con Alejandro Fantino. El martes, el conductor aprovechó su paso por LAM para defender a la actriz del hostigamiento mediático que ella asegurra sufrir.

"Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en...?’ y ellos dijeron 'no'", comenzó diciendo Fantino, tras las críticas que recibió por no abordar en profundidad el Wanda Gate.

Luego, y mirando el explosivo presente que está viviendo la China por su conflictiva separación de Benjamín Vicuña y su resonante noviazgo con Rusherking, Alejandro no dudó en defenderla.

"Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que la China es un chivo expiatorio de la sociedad".

"Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad", expuso Fantino, señalando el "hostigamiento" que afrontaría la actriz por parte de las personas del mundo del espectáculo y el periodismo.

LA REACCIÓN DE YANINA LATORRE

Lejos de coincidir con el criterio de Alejandro Fantino, y tras haber recibido una carta documento de China Suárez por el modo que habló de ella y de su intimidad en LAM, Yanina Latorre lo cruzó sin filtros.

"Para nada. No, no digas eso porque la pones en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace", retrucó la panelista de Ángel de Brito, indignada.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

China SuárezAlejandro FantinoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit