ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino defendió con firmeza a China Suárez: "Siento que es un chivo expiatorio de la sociedad"

El conductor expuso que hay ensañamiento con la actriz y Yanina Latorre lo cruzó en el acto.

01 de junio 2022, 13:46hs
Alejandro Fantino defendió con firmeza a China Suárez
Alejandro Fantino defendió con firmeza a China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En noviembre de 2021, en pleno escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, China Suárez rompió el silencio en una nota mano a mano con Alejandro Fantino. El martes, el conductor aprovechó su paso por LAM para defender a la actriz del hostigamiento mediático que ella asegurra sufrir.

"Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en...?’ y ellos dijeron 'no'", comenzó diciendo Fantino, tras las críticas que recibió por no abordar en profundidad el Wanda Gate.

Luego, y mirando el explosivo presente que está viviendo la China por su conflictiva separación de Benjamín Vicuña y su resonante noviazgo con Rusherking, Alejandro no dudó en defenderla.

"Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que la China es un chivo expiatorio de la sociedad".

"Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad", expuso Fantino, señalando el "hostigamiento" que afrontaría la actriz por parte de las personas del mundo del espectáculo y el periodismo.

LA REACCIÓN DE YANINA LATORRE

Lejos de coincidir con el criterio de Alejandro Fantino, y tras haber recibido una carta documento de China Suárez por el modo que habló de ella y de su intimidad en LAM, Yanina Latorre lo cruzó sin filtros.

"Para nada. No, no digas eso porque la pones en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace", retrucó la panelista de Ángel de Brito, indignada.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

China SuárezAlejandro FantinoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit