ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Quevedo opinó picante del romance de Jorge Rial con Josefina Pouso tras ser vinculada al conductor

La periodista habló de la relación sin rótulos que estarían viviendo sus colegas, tras ser descubiertos juntos en España.

08 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Alejandra Quevedo opinó sin filtros del romance de Jorge Rial con Josefina Pouso, luego de ser vinculada al conductor
Seguinos en Google

A tres meses de que Yanina Latorre contara en LAM que Jorge Rial estaba teniendo un affaire con Alejandra Quevedo, la periodista de C5N opinó filosa del romance del ex Intrusos con Josefina Pouso.

"Nada me sorprende, y está bien. Me encanta", disparó Quevedo, sin filtros, ante el micrófono de LAM, luego de ser consultada por las imágenes de Rial con Pouso, juntos en Madrid.

Informada sobre el culebrón amoroso de Rial y Pouso, luego de escuchar a Josefina asegurar que con Jorge se están conociendo, Alejandra Quevedo expresó: "La escuché y me gusta eso de que no hay rótulos. A veces se aprende y decís ' no hay que poner rótulos porque no da'. Hay que ser felices, libres".

"Nada me sorprende, y está bien. Me encanta", disparó Quevedo, luego de ser consultada por las imágenes de Rial con Pouso, juntos en Madrid.

ALEJANDRA QUEVEDO, MISTERIOSA SOBRE SU NUEVO AMOR

Jugando con el misterio, Alejandra Quevedo aseguró que está felizmente acompañada, pero no dio demasiados detalles.

“Yo la estoy pasando muy bien, pero no puedo contar nada, por ahora. Ángel (de Brito) lo sabe y me va a guardar el secreto”, comentó la periodista.

Acto seguido, y en el mismo tono suspicaz y jocoso, Alejandra Quevedo se refirió al rumor que la vinculó a Jorge Rial, pocos días después de que el conductor se separara de Romina Pereiro.

"Si a mí alguien me dice que está separado, me lo tiene que demostrar. No porque tenga pruritos con salir con hombres casados, pero no se me da… Acá  (Rial-Pouso) hay evidencia, de mí no hay evidencia. Yo no estuve con él", concluyó Quevedo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Alejandra QuevedoJorge RialJosefina PousoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit