ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Quevedo opinó picante del romance de Jorge Rial con Josefina Pouso tras ser vinculada al conductor

La periodista habló de la relación sin rótulos que estarían viviendo sus colegas, tras ser descubiertos juntos en España.

08 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Alejandra Quevedo opinó sin filtros del romance de Jorge Rial con Josefina Pouso, luego de ser vinculada al conductor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de que Yanina Latorre contara en LAM que Jorge Rial estaba teniendo un affaire con Alejandra Quevedo, la periodista de C5N opinó filosa del romance del ex Intrusos con Josefina Pouso.

"Nada me sorprende, y está bien. Me encanta", disparó Quevedo, sin filtros, ante el micrófono de LAM, luego de ser consultada por las imágenes de Rial con Pouso, juntos en Madrid.

Informada sobre el culebrón amoroso de Rial y Pouso, luego de escuchar a Josefina asegurar que con Jorge se están conociendo, Alejandra Quevedo expresó: "La escuché y me gusta eso de que no hay rótulos. A veces se aprende y decís ' no hay que poner rótulos porque no da'. Hay que ser felices, libres".

"Nada me sorprende, y está bien. Me encanta", disparó Quevedo, luego de ser consultada por las imágenes de Rial con Pouso, juntos en Madrid.

ALEJANDRA QUEVEDO, MISTERIOSA SOBRE SU NUEVO AMOR

Jugando con el misterio, Alejandra Quevedo aseguró que está felizmente acompañada, pero no dio demasiados detalles.

“Yo la estoy pasando muy bien, pero no puedo contar nada, por ahora. Ángel (de Brito) lo sabe y me va a guardar el secreto”, comentó la periodista.

Acto seguido, y en el mismo tono suspicaz y jocoso, Alejandra Quevedo se refirió al rumor que la vinculó a Jorge Rial, pocos días después de que el conductor se separara de Romina Pereiro.

"Si a mí alguien me dice que está separado, me lo tiene que demostrar. No porque tenga pruritos con salir con hombres casados, pero no se me da… Acá  (Rial-Pouso) hay evidencia, de mí no hay evidencia. Yo no estuve con él", concluyó Quevedo.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Alejandra QuevedoJorge RialJosefina PousoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Clara Sarkany y su hermana, quien viajó especialmente desde España.
Fuente: Instagram @clarisarkany
¡Pura emoción!

La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
MUY HOT

Camilota abrió su página en OnlyFans: las fotos en lencería

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé
  • Camilota abrió su página en OnlyFans: las fotos en lencería
  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit