ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Quevedo opinó picante del romance de Jorge Rial con Josefina Pouso tras ser vinculada al conductor

La periodista habló de la relación sin rótulos que estarían viviendo sus colegas, tras ser descubiertos juntos en España.

08 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Alejandra Quevedo opinó sin filtros del romance de Jorge Rial con Josefina Pouso, luego de ser vinculada al conductor
Seguinos en Google

A tres meses de que Yanina Latorre contara en LAM que Jorge Rial estaba teniendo un affaire con Alejandra Quevedo, la periodista de C5N opinó filosa del romance del ex Intrusos con Josefina Pouso.

"Nada me sorprende, y está bien. Me encanta", disparó Quevedo, sin filtros, ante el micrófono de LAM, luego de ser consultada por las imágenes de Rial con Pouso, juntos en Madrid.

Informada sobre el culebrón amoroso de Rial y Pouso, luego de escuchar a Josefina asegurar que con Jorge se están conociendo, Alejandra Quevedo expresó: "La escuché y me gusta eso de que no hay rótulos. A veces se aprende y decís ' no hay que poner rótulos porque no da'. Hay que ser felices, libres".

"Nada me sorprende, y está bien. Me encanta", disparó Quevedo, luego de ser consultada por las imágenes de Rial con Pouso, juntos en Madrid.

ALEJANDRA QUEVEDO, MISTERIOSA SOBRE SU NUEVO AMOR

Jugando con el misterio, Alejandra Quevedo aseguró que está felizmente acompañada, pero no dio demasiados detalles.

“Yo la estoy pasando muy bien, pero no puedo contar nada, por ahora. Ángel (de Brito) lo sabe y me va a guardar el secreto”, comentó la periodista.

Acto seguido, y en el mismo tono suspicaz y jocoso, Alejandra Quevedo se refirió al rumor que la vinculó a Jorge Rial, pocos días después de que el conductor se separara de Romina Pereiro.

"Si a mí alguien me dice que está separado, me lo tiene que demostrar. No porque tenga pruritos con salir con hombres casados, pero no se me da… Acá  (Rial-Pouso) hay evidencia, de mí no hay evidencia. Yo no estuve con él", concluyó Quevedo.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Alejandra QuevedoJorge RialJosefina PousoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit