ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti sorprendió con una pícara confesión en vivo: "Me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad"

La panelista de Bendita respondió las consultas de los seguidores del programa y dio que hablar con sus confesiones. Video.

01 de julio 2021, 20:19hs
Video Placeholder
La pícara confesión de Alejandra Maglietti en vivo: "Me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad"
Seguinos en

Lejos de esquivar todas las consultas que le hicieron llegar los seguidores de Bendita a Alejandra Maglietti, la panelista se confesó en un ping-pong de preguntas y respuestas ¡y sorprendió a sus compañeros en vivo!

Indagada por qué súper poder le gustaría tener, Maglietti señaló: “Ser invisible porque, un poquito, me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad”. Además, la modelo se auto señaló como la favorita de Beto Casella: “Por eso Edith Hermida y Any Ventura me odian, porque me tienen celos”, afirmó, pícara.

Por último, Alejandra reveló que preferiría saber leer la mente ya que “sería genial” y cerró con una confesión: “Me hubiese gustado de adolescente hacer un viaje al exterior para aprender un idioma”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBendita

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit