ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti sorprendió con una pícara confesión en vivo: "Me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad"

La panelista de Bendita respondió las consultas de los seguidores del programa y dio que hablar con sus confesiones. Video.

01 de julio 2021, 20:19hs
Video Placeholder
La pícara confesión de Alejandra Maglietti en vivo: "Me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad"
Seguinos en Google

Lejos de esquivar todas las consultas que le hicieron llegar los seguidores de Bendita a Alejandra Maglietti, la panelista se confesó en un ping-pong de preguntas y respuestas ¡y sorprendió a sus compañeros en vivo!

Indagada por qué súper poder le gustaría tener, Maglietti señaló: “Ser invisible porque, un poquito, me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad”. Además, la modelo se auto señaló como la favorita de Beto Casella: “Por eso Edith Hermida y Any Ventura me odian, porque me tienen celos”, afirmó, pícara.

Por último, Alejandra reveló que preferiría saber leer la mente ya que “sería genial” y cerró con una confesión: “Me hubiese gustado de adolescente hacer un viaje al exterior para aprender un idioma”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBendita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit