ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti sorprendió con una pícara confesión en vivo: "Me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad"

La panelista de Bendita respondió las consultas de los seguidores del programa y dio que hablar con sus confesiones. Video.

01 de julio 2021, 20:19hs
Video Placeholder
La pícara confesión de Alejandra Maglietti en vivo: "Me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad"
Seguinos en Google

Lejos de esquivar todas las consultas que le hicieron llegar los seguidores de Bendita a Alejandra Maglietti, la panelista se confesó en un ping-pong de preguntas y respuestas ¡y sorprendió a sus compañeros en vivo!

Indagada por qué súper poder le gustaría tener, Maglietti señaló: “Ser invisible porque, un poquito, me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad”. Además, la modelo se auto señaló como la favorita de Beto Casella: “Por eso Edith Hermida y Any Ventura me odian, porque me tienen celos”, afirmó, pícara.

Por último, Alejandra reveló que preferiría saber leer la mente ya que “sería genial” y cerró con una confesión: “Me hubiese gustado de adolescente hacer un viaje al exterior para aprender un idioma”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBendita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit