ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se quebró en vivo al ver un video de su abuela: "Es la persona que más admiro en el mundo"

La panelista de Bendita se largó a llorar luego de que en Hay que ver pasaran un saludo desde Formosa de Lila, de 93 años.

14 de mayo 2021, 18:16hs
Video Placeholder
La emoción a flor de piel de Alejandra Maglietti tras ver un saludo de su abuela Lila
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un simple y tierno saludo de la abuela Lila (93) llegó directo al corazón a Alejandra Maglietti (35), impacto instantáneo que desencadenó una catarata de lágrimas sobre sus mejillas. Y de inmediato, la sincera emoción de la panelista de Bendita contagió al resto de los presentes en el estudio de Hay que ver.

“Perdón (por llorar), pasa que hace un montón que no la veo por todo esto. Me emociona porque es una de las cosas que más estoy sufriendo con todo esto (de la pandemia y la cuarentena), no poder ver a mi familia”, se estremeció Maglietti. Y reflexionó hasta quebrarse: “Por ahí todos nos pasa de pensar en el tiempo que le queda a la gente que queremos y por ahí no podemos ver tanto…”.

Nacida y criada en Formosa, la abogada aclaró cuándo fue la última vez que visitó a su familia en la provincia del noreste: “El año pasado los fui a verlos a fin de año, pero estuve 10 meses sin verlos. Ahora desde diciembre que no los veo”.

Llena de orgullo y admiración, Alejandra Maglietti resumió por qué tiene debilidad por su abuela Lila: “Más que nada me pasa con mi abuela porque es como que me crió, tengo un vínculo muy cercano con mi abuela, y la extraño. Ella es la persona que más admiro en el mundo porque siempre fue muy emprendedora, era peluquera, modista, se puso a pintar a los 70 años e hizo una exposición de cuadros, hace carpintería. Es impresionante porque nunca para de aprender y querer seguir viviendo. Quiere viajar…”.

Leé también

Alejandra se mostró orgullosa de su abuela Lila.

El tierno gesto de la abuela de Alejandra Maglietti: a sus 93 años hace barbijos para la familia

Alejandra se mostró al natural en la red.

La foto retro de Alejandra Maglietti desnuda y sin maquillaje: "Hace varios años atrás"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit