ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se quebró en vivo al ver un video de su abuela: "Es la persona que más admiro en el mundo"

La panelista de Bendita se largó a llorar luego de que en Hay que ver pasaran un saludo desde Formosa de Lila, de 93 años.

14 de mayo 2021, 18:16hs
Video Placeholder
La emoción a flor de piel de Alejandra Maglietti tras ver un saludo de su abuela Lila
Seguinos en Google

Un simple y tierno saludo de la abuela Lila (93) llegó directo al corazón a Alejandra Maglietti (35), impacto instantáneo que desencadenó una catarata de lágrimas sobre sus mejillas. Y de inmediato, la sincera emoción de la panelista de Bendita contagió al resto de los presentes en el estudio de Hay que ver.

“Perdón (por llorar), pasa que hace un montón que no la veo por todo esto. Me emociona porque es una de las cosas que más estoy sufriendo con todo esto (de la pandemia y la cuarentena), no poder ver a mi familia”, se estremeció Maglietti. Y reflexionó hasta quebrarse: “Por ahí todos nos pasa de pensar en el tiempo que le queda a la gente que queremos y por ahí no podemos ver tanto…”.

Nacida y criada en Formosa, la abogada aclaró cuándo fue la última vez que visitó a su familia en la provincia del noreste: “El año pasado los fui a verlos a fin de año, pero estuve 10 meses sin verlos. Ahora desde diciembre que no los veo”.

Llena de orgullo y admiración, Alejandra Maglietti resumió por qué tiene debilidad por su abuela Lila: “Más que nada me pasa con mi abuela porque es como que me crió, tengo un vínculo muy cercano con mi abuela, y la extraño. Ella es la persona que más admiro en el mundo porque siempre fue muy emprendedora, era peluquera, modista, se puso a pintar a los 70 años e hizo una exposición de cuadros, hace carpintería. Es impresionante porque nunca para de aprender y querer seguir viviendo. Quiere viajar…”.

Leé también

Alejandra se mostró orgullosa de su abuela Lila.

El tierno gesto de la abuela de Alejandra Maglietti: a sus 93 años hace barbijos para la familia

Alejandra se mostró al natural en la red.

La foto retro de Alejandra Maglietti desnuda y sin maquillaje: "Hace varios años atrás"

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Alejandra MagliettiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit