ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se quebró en vivo al ver un video de su abuela: "Es la persona que más admiro en el mundo"

La panelista de Bendita se largó a llorar luego de que en Hay que ver pasaran un saludo desde Formosa de Lila, de 93 años.

14 de mayo 2021, 18:16hs
Video Placeholder
La emoción a flor de piel de Alejandra Maglietti tras ver un saludo de su abuela Lila
Seguinos en Google

Un simple y tierno saludo de la abuela Lila (93) llegó directo al corazón a Alejandra Maglietti (35), impacto instantáneo que desencadenó una catarata de lágrimas sobre sus mejillas. Y de inmediato, la sincera emoción de la panelista de Bendita contagió al resto de los presentes en el estudio de Hay que ver.

“Perdón (por llorar), pasa que hace un montón que no la veo por todo esto. Me emociona porque es una de las cosas que más estoy sufriendo con todo esto (de la pandemia y la cuarentena), no poder ver a mi familia”, se estremeció Maglietti. Y reflexionó hasta quebrarse: “Por ahí todos nos pasa de pensar en el tiempo que le queda a la gente que queremos y por ahí no podemos ver tanto…”.

Nacida y criada en Formosa, la abogada aclaró cuándo fue la última vez que visitó a su familia en la provincia del noreste: “El año pasado los fui a verlos a fin de año, pero estuve 10 meses sin verlos. Ahora desde diciembre que no los veo”.

Llena de orgullo y admiración, Alejandra Maglietti resumió por qué tiene debilidad por su abuela Lila: “Más que nada me pasa con mi abuela porque es como que me crió, tengo un vínculo muy cercano con mi abuela, y la extraño. Ella es la persona que más admiro en el mundo porque siempre fue muy emprendedora, era peluquera, modista, se puso a pintar a los 70 años e hizo una exposición de cuadros, hace carpintería. Es impresionante porque nunca para de aprender y querer seguir viviendo. Quiere viajar…”.

Leé también

Alejandra se mostró orgullosa de su abuela Lila.

El tierno gesto de la abuela de Alejandra Maglietti: a sus 93 años hace barbijos para la familia

Alejandra se mostró al natural en la red.

La foto retro de Alejandra Maglietti desnuda y sin maquillaje: "Hace varios años atrás"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
DIOSA

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit