ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Pollo Álvarez por la vacunación de su hermana contra el covid: "Ojalá les llegue a todas las personas con discapacidad"

El conductor compartió una tierna foto de Vicky desde el vacunatorio y emitió un significativo mensaje.

07 de junio 2021, 08:07hs
Pollo celebró la vacunación de su hermana, Vicky.
Seguinos en Google

Quienes siguen de cerca a Pollo Álvarez saben que el conductor tiene una relación súper especial con su hermana, Vicky. De hecho, le contó a Pampita que si bien odia los tatuajes decidió tatuarse el nombre de la joven tras haber hecho una promesa.

“Mi hermana tenía que salir de algo feo. Ella es discapacitada pero era por algo puntual y si salía de eso dije que me iba a tatuar. Yo los odiaba pero fui y me tatué. Y después, un día dije ‘me quiero tatuar la palabra familia’, y me lo hice”, había revelado en Pampita Online.

Acto seguido, el conductor le dedicó a Vicky un posteo muy especial. En Instagram, posteó una foto de su hermana tras haberse vacunado contra el coronavirus y se mostró súper emocionado.

"De los momentos mas lindos y emotivos de estos últimos años, por fin llegó la vacuna para Vicky. Ahora, con paciencia, a esperar la segunda dosis. Y de corazón, ojalá les llegue la vacuna a TODAS las personas con discapacidad o gente de riesgo", expresó, emocionado.

¡Muy emotivo!

Temas de la nota

Pollo Alvarezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit