ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría del Bicho Gómez por el embarazo de su mujer, Verónica Pecollo: “Estoy feliz de ser un papá abuelo”

El humorista y la coreógrafa, juntos desde hace cuatro años y medio, esperan al primer fruto de su relación y hablaron con LAM.

01 de abril 2019, 12:11hs
La alegría del Bicho Gómez por el embarazo de Verónica Pecollo: “Estoy feliz de ser un papá abuelo, casi”
La alegría del Bicho Gómez por el embarazo de Verónica Pecollo: “Estoy feliz de ser un papá abuelo, casi”
Seguinos en Google

Siempre con humor y buena onda, el Bicho Gómez (54) compartió fiel a su estilo la feliz noticia de que será padre junto a Verónica Pecollo (42). A través de un divertido video en Instagram, el artista de Nuevamente juntos anunció: "No me puedo dejar de sorprender. Estamos en otoño, y acá en esta casa las cosas no paran de crecer. ¿No me creen? Observen. Es una cosa de locos, crecen rosas, crecen margaritas, y crece Renata".

View this post on Instagram

A post shared by Bicho Gomez (@bichogomez64)

Padre de Rocío (21) y Homero (11), en diálogo con Los Ángeles de la Mañana el Bicho se sinceró: "Estoy feliz de ser un papá abuelo, casi". Luego, agregó: "Cuando tenga que llevar a Renata a la escuela voy a tener 60 años, así que voy a decir que la llevo yo como abuelo porque mi hija no puede ir". Para la coreógrafa se trata del primer embarazo, y luego de comentar que está de cinco meses y medio explicó su prudencia a la hora de comunicar la dulce espera: "Somos medio grandes y queríamos dejar que esto avance. Empezamos a buscarlo el año pasado".

View this post on Instagram

A post shared by Bicho Gomez (@bichogomez64)

En otro en la red social, el humorista se rió al comparar su estado físico y el de su pareja, a quien conoció como su coach cuando participó del Bailando: "¡¡Competencia de panzas!! @vero_pecollo con Renata y yo con Stella. ¡¡Stella Artois!!".

Eso sí, después de rechazar tres veces las propuestas de casamiento de parte del Bicho Gómez, Verónica Pecollo ratificó su decisión de no modificar su estado civil a pesar de la llegada de la beba prevista para fines de julio, ya que de hecho conviven desde el mes siguiente al que se enamoraron perdidamente.

Leé también

El Bicho Gómez reveló por qué Verónica Pecoro le rechazó tres veces su propuesta de matrimonio

El Bicho Gómez contó por qué Vero Pecollo le rechazó tres propuestas de casamiento: "Dice que está bien así, pero además quiere algo que la sorprenda"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Bicho GómezVerónica Pecollo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit