El álbum íntimo de Laurita Fernández y Federico Hoppe en México: mucho amor...¡y lomazo de la bailarina!

La pareja disfruto de unas merecidas vacaciones en las playas aztecas y compartió las postales más lindas de su viaje. 

Ambos tuvieron un año laboral intenso así que aguardaban con ansias unas merecidas vacaciones. Por eso, Laurita Fernández -campeona del Bailando junto a Fede Bal- y Federico Hoppe -mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur- decidieron armar sus valijas y partir rumbo a México apenas la bailarina terminó las funciones de Enredados en Villa Carlos Paz.

Al igual que Lourdes Sánchez y el Chato Prada, la pareja disfrutó de unos días a puro relax y amor en las paradisíacas playas aztecas. El productor y Laurita viajaron a Cancún, donde combinaron romance con descanso, pero también aventura: se animaron a hacer tirolesa, a pesar del temor inicial de ella, como quedó registrado en un divertido video de Instagram.

"Cuando querés posar para una foto y el mar te sorprende", escribió Laurita junto a dos fotos de un divertido blooper que la muestra siendo arrastrada por una ola en la orilla en plena sesión sexy.

Las postales del viaje inundaron las redes sociales de Laurita, que lució un lomazo increíble en bikini: “Cuando querés posar para una foto y el mar te sorprende”, escribió junto a dos fotos de un divertido blooper que la muestra siendo arrastrada por una ola en la orilla en plena sesión sexy.

¡No te pierdas las fotos del súper viaje de Laurita Fernández y Federico Hoppe!