Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Albert Baró y Tomás Kirzner, divertidos en las grabaciones de ATAV: "¿Me vas a besar bajo la lluvia?"

Los actores, que se convirtieron en buenos amigos, se mostraron pícaros en el backstage de la novela de época de eltrece.

Albert y Tomás, ¿una historia que continúa más allá de ATAV?
Albert y Tomás, ¿una historia que continúa más allá de ATAV?

Más de una vez, los protagonistas de ATAV, la novela de época que se emite por eltrece, contaron que están encantados con la historia. Además de sentirse a gusto con sus guiones, el ambiente de trabajo es muy bueno y cuando las cámaras se apagan se divierten un montón.

Además de ser buenos compañeros, Albert BaróTomás Kirzner forjaron una sólida amistad. Y ahora demostraron vía Instagram que su buena onda no tiene límites.

Antes de filmar una escena juntos, con paraguas en mano, Tomás le pregunta a Albert: "¿Me vas a besar ahora bajo la lluvia?". Su compañero se suma a la humorada: "Sí". Y ambos simulan estar a punto de darse un beso... ¡pero el clip se corta y deja la escena a imaginación de sus seguidores!

Junto al video, Tomás expresó: "Escribamos el spin-off". ¿Qué es el spin- off? Una serie de televisión, película, videojuego o trabajo narrativo creados a partir de una obra ya existente: la continuación.