ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló lo que la gente más quiere saber sobre ella: "Muchos me preguntan si estoy separada"

La modelo y panelista de ¿De qué signo sos? por eltrece, se animó a responder el desafío de Ciudad sobre las 3 cosas que más busca la gente en Google sobre ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2023, 11:12hs
Video Placeholder
Ailén Bechara en Google: las 3 cosas que la gente más quiere saber sobre ella y su reacción
Seguinos en Google

Ciudad le propuso a Ailén Bechara responder tres preguntas de una nueva sección en la que los famosos reaccionan a lo que los usuarios de Google buscan sobre ellos.

La modelo y panelista de ¿De qué signo sos? (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece, con la conducción de Lali González) reaccionó a las preguntas.

"En mis redes me preguntan si estoy separada. Pero porque no subo nada con él, no le gusta. Si es por mí, me encantaría que haga reels, tiktoks y de todo conmigo. Pero no se copa, no le gusta y lo entiendo. Igualmente voy a subir alguna foto con él así lo ven".

-¿Sos de googlearte?

-Ahora no, una vez me googlée y me dio vergüenza lo que vi.

-¡No! ¿Por?

-Había notas que nunca había visto, yo llorando por ejemplo. Así que nunca más.

-Bueno, acá no hay nada de eso. Lo primero que vemos que la gente quiere saber de vos en Google es: "Ailén Bechara novio".

-Ah, ja, ja. ¡Quieren saber con quién estoy! ¿Sabés que también me pasa que en mis redes me preguntan si estoy separada? Pero porque no subo nada con él, no es del medio...

-Pero un poco del medio es Agustín Jiménez (padre de su hijo Fran, de 4 años) ... Es representante de futbolistas y muy conocido por eso.

-Sí, es que no le gusta. Si es por mí, me encantaría que haga reels, tiktoks y de todo conmigo. Pero no se copa, no le gusta y lo entiendo. Igualmente voy a subir alguna foto con él así lo ven.

Ailén Bechara reveló lo que la gente más quiere saber sobre ella: "Muchos me preguntan si estoy separada"
Ailén Bechara reveló lo que la gente más quiere saber sobre ella: "Muchos me preguntan si estoy separada"

-Lo segundo que busca la gente sobre vos es tu edad.

-Cumplí 33, soy una nena. Empecé a los 21 en la tele. Amo cumplir años y festejar. Me gusta mezclar gente en los festejos, que se conozcan mis amigos. Uno gente.

-Lo tercero que buscan sobre vos es cuál es tu cuenta de Instagram.

-¡Ah, mirá! Quieren seguirme se ve. Subo contenido muy hermoso, es @ailen_bechara.

-Y también te pueden ver en ¿De qué signo sos? ¿Cómo la estás pasando?

-Estoy feliz, es un grupo hermoso. La pasamos espectacular. Creo que se ve al aire. Sale un buen programa todos los días.

-¿Con quiénes de tus compañeros te llevás mejor?

-La verdad es que con todos, no puedo elegir. Quizás con los de mi elemento, Fuego, me identifico y en los otros equipos Agua, Aire y Tierra pasa lo mismo. Los ves y decís ¡son iguales!

Video y edición: Fernando Halperín

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ailén BecharaDe qué signo sosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit