Agustina Kämpfer reveló la pasión por el boxeo de Jorge Rial: "En tu cara Mayweather"

Tras su reconciliación, la periodista compartió en Instagram parte de su intimidad con el conductor de Intrusos, quien demostró su habilidad para un deporte. 

Jorge Rial, un apasionado del boxeo

¡Volvieron con todo! Después de varios meses distanciados, Jorge Rial y Agustina Kämpfer decidieron darse otra oportunidad: el conductor de Intrusos viajó sorpresivamente a Madrid, donde ella estaba de vacaciones con una amiga, con el objetivo de reconquistar a la periodista… y lo logró.

“Fue una locura adolescente. La verdad, la extrañaba mucho. La amo mucho y decidí irme sin avisarle a nadie. Y amá aunque duela, porque a veces el amor duele. Y si me tengo que ir a buscarla hoy de vuelta, no tengo ningún drama”, relató a su regreso Rial en Intrusos.

Dejando en claro que ella también está súper feliz con la reconciliación, este fin de semana largo que pasó Agustina compartió parte de su intimidad con Jorge a través de las redes sociales.

La periodista publicó una Instagram Story en la que reveló el llamativo hobby de Rial: el boxeo. En las imágenes se puede ver al conductor pegándole a una bolsa de piso con sus guantes rojos y look híper relajado en el balcón de su imponente  departamento de Bajo Belgrano.

In your face Mayweather” (“En tu cara Mayweahter”), escribió Kämpfer, comparando a su novio con el exboxeador norteamericano, que supo ser campeón del mundo en cinco categorías distintas. Una mujer claramente enamorada…