ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer comparó a la Argentina con Venezuela y se cruzó en vivo con Mariel Di Lenarda

La panelista analizó la situación actual del país tras las PASO y generó revuelo con su colega en Nosotros a la Mañana.

13 de agosto 2019, 13:08hs
Video Placeholder
¡Debate picante! Agustina Kämpfer comparó a la Argentina con Venezuela y se cruzó en vivo con Mariel di Lenarda

Los resultados de las elecciones PASO, en las que se impuso Alberto Fernández a Mauricio Macri, generó más de una resonante declaración en los medios de comunicación.

Este martes, Agustina Kämpfer reaccionó punzante en Nosotros a la Mañana luego de escuchar una nota en la que el candidato a presidente del Frente para Todos dijera que él no es Venezuela. Y su opinión le valió un encendido cruce con su compañera Mariel Di Lenarda.

"Fui al kiosco a comprar un yogur descremado. El del local me dijo 'no los vendo más porque me sale tan caro, que no tengo precio para venderlo'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?".

"Pollo, te quiero decir una sola cosa: la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina, antes de empezar el programa, a comprarme un yogur descremado. El del local me dijo 'Agustina, no los vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlos y la refrigeración, que no tengo precio para vender yogur descremado'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?", le dijo Agustina al conductor, abriendo paso a la polémica, dado que Di Lenarda le salió al cruce: "No le faltes el respeto a los exiliados venezolanos. No les faltes el respeto a los que de verdad la están pasando mal en Venezuela. La gente se está muriendo, no tiene ni para lavarse los dientes ni medicina”, dijo la periodista, molestando con su contrapunto a Kämpfer.

"No podés comprar más de tres sachets de leche en el supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía, es lo que no podés hacer. Esto es lo que pienso", sostuvo Agustina. Y Mariel retrucó: "¿Para vos esto, hoy, es Venezuela?". Y la panelista contestó: "Dije que estamos mucho más cerca de ser ese modelo de país que antes. No me malinterpretes a propósito".

Con la polémica desencadenada, Sandra Borghi intervino en contra de la postura de Agustina: "Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no podés comprar un yogur, hoy no estamos al aire".

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Agustina KämpferMariel Di Lenarda

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit