ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer comparó a la Argentina con Venezuela y se cruzó en vivo con Mariel Di Lenarda

La panelista analizó la situación actual del país tras las PASO y generó revuelo con su colega en Nosotros a la Mañana.

13 de agosto 2019, 13:08hs
Video Placeholder
¡Debate picante! Agustina Kämpfer comparó a la Argentina con Venezuela y se cruzó en vivo con Mariel di Lenarda
Seguinos en Google

Los resultados de las elecciones PASO, en las que se impuso Alberto Fernández a Mauricio Macri, generó más de una resonante declaración en los medios de comunicación.

Este martes, Agustina Kämpfer reaccionó punzante en Nosotros a la Mañana luego de escuchar una nota en la que el candidato a presidente del Frente para Todos dijera que él no es Venezuela. Y su opinión le valió un encendido cruce con su compañera Mariel Di Lenarda.

"Fui al kiosco a comprar un yogur descremado. El del local me dijo 'no los vendo más porque me sale tan caro, que no tengo precio para venderlo'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?".

"Pollo, te quiero decir una sola cosa: la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina, antes de empezar el programa, a comprarme un yogur descremado. El del local me dijo 'Agustina, no los vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlos y la refrigeración, que no tengo precio para vender yogur descremado'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?", le dijo Agustina al conductor, abriendo paso a la polémica, dado que Di Lenarda le salió al cruce: "No le faltes el respeto a los exiliados venezolanos. No les faltes el respeto a los que de verdad la están pasando mal en Venezuela. La gente se está muriendo, no tiene ni para lavarse los dientes ni medicina”, dijo la periodista, molestando con su contrapunto a Kämpfer.

"No podés comprar más de tres sachets de leche en el supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía, es lo que no podés hacer. Esto es lo que pienso", sostuvo Agustina. Y Mariel retrucó: "¿Para vos esto, hoy, es Venezuela?". Y la panelista contestó: "Dije que estamos mucho más cerca de ser ese modelo de país que antes. No me malinterpretes a propósito".

Con la polémica desencadenada, Sandra Borghi intervino en contra de la postura de Agustina: "Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no podés comprar un yogur, hoy no estamos al aire".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Agustina KämpferMariel Di Lenarda

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit