ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer comparó a la Argentina con Venezuela y se cruzó en vivo con Mariel Di Lenarda

La panelista analizó la situación actual del país tras las PASO y generó revuelo con su colega en Nosotros a la Mañana.

13 de agosto 2019, 13:08hs
Video Placeholder
¡Debate picante! Agustina Kämpfer comparó a la Argentina con Venezuela y se cruzó en vivo con Mariel di Lenarda
Seguinos en Google

Los resultados de las elecciones PASO, en las que se impuso Alberto Fernández a Mauricio Macri, generó más de una resonante declaración en los medios de comunicación.

Este martes, Agustina Kämpfer reaccionó punzante en Nosotros a la Mañana luego de escuchar una nota en la que el candidato a presidente del Frente para Todos dijera que él no es Venezuela. Y su opinión le valió un encendido cruce con su compañera Mariel Di Lenarda.

"Fui al kiosco a comprar un yogur descremado. El del local me dijo 'no los vendo más porque me sale tan caro, que no tengo precio para venderlo'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?".

"Pollo, te quiero decir una sola cosa: la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina, antes de empezar el programa, a comprarme un yogur descremado. El del local me dijo 'Agustina, no los vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlos y la refrigeración, que no tengo precio para vender yogur descremado'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?", le dijo Agustina al conductor, abriendo paso a la polémica, dado que Di Lenarda le salió al cruce: "No le faltes el respeto a los exiliados venezolanos. No les faltes el respeto a los que de verdad la están pasando mal en Venezuela. La gente se está muriendo, no tiene ni para lavarse los dientes ni medicina”, dijo la periodista, molestando con su contrapunto a Kämpfer.

"No podés comprar más de tres sachets de leche en el supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía, es lo que no podés hacer. Esto es lo que pienso", sostuvo Agustina. Y Mariel retrucó: "¿Para vos esto, hoy, es Venezuela?". Y la panelista contestó: "Dije que estamos mucho más cerca de ser ese modelo de país que antes. No me malinterpretes a propósito".

Con la polémica desencadenada, Sandra Borghi intervino en contra de la postura de Agustina: "Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no podés comprar un yogur, hoy no estamos al aire".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Agustina KämpferMariel Di Lenarda

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit