ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer comparó a la Argentina con Venezuela y se cruzó en vivo con Mariel Di Lenarda

La panelista analizó la situación actual del país tras las PASO y generó revuelo con su colega en Nosotros a la Mañana.

13 de agosto 2019, 13:08hs
Video Placeholder
¡Debate picante! Agustina Kämpfer comparó a la Argentina con Venezuela y se cruzó en vivo con Mariel di Lenarda
Seguinos en Google

Los resultados de las elecciones PASO, en las que se impuso Alberto Fernández a Mauricio Macri, generó más de una resonante declaración en los medios de comunicación.

Este martes, Agustina Kämpfer reaccionó punzante en Nosotros a la Mañana luego de escuchar una nota en la que el candidato a presidente del Frente para Todos dijera que él no es Venezuela. Y su opinión le valió un encendido cruce con su compañera Mariel Di Lenarda.

"Fui al kiosco a comprar un yogur descremado. El del local me dijo 'no los vendo más porque me sale tan caro, que no tengo precio para venderlo'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?".

"Pollo, te quiero decir una sola cosa: la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina, antes de empezar el programa, a comprarme un yogur descremado. El del local me dijo 'Agustina, no los vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlos y la refrigeración, que no tengo precio para vender yogur descremado'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?", le dijo Agustina al conductor, abriendo paso a la polémica, dado que Di Lenarda le salió al cruce: "No le faltes el respeto a los exiliados venezolanos. No les faltes el respeto a los que de verdad la están pasando mal en Venezuela. La gente se está muriendo, no tiene ni para lavarse los dientes ni medicina”, dijo la periodista, molestando con su contrapunto a Kämpfer.

"No podés comprar más de tres sachets de leche en el supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía, es lo que no podés hacer. Esto es lo que pienso", sostuvo Agustina. Y Mariel retrucó: "¿Para vos esto, hoy, es Venezuela?". Y la panelista contestó: "Dije que estamos mucho más cerca de ser ese modelo de país que antes. No me malinterpretes a propósito".

Con la polémica desencadenada, Sandra Borghi intervino en contra de la postura de Agustina: "Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no podés comprar un yogur, hoy no estamos al aire".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Agustina KämpferMariel Di Lenarda

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit