ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló las internas del elenco de La 1-5/18: "Había rispideces, gente que sacaban de los chats"

La actriz dio a conocer algunos detalles picantes del detrás de escena de la exitosa ficción de eltrece.

22 de abril 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Agustina Cherri dio a conocer algunos detalles picantes del detrás de escena de La 1-5/18
Seguinos en Google

Agustina Cherri reveló en LAM algunas internas entre sus compañeros del elenco de la exitosa ficción de eltrece, La 1-5/18, y contó que hubo internas en las que hasta sacaron gente de los chats.

“Fue un elenco picante, hacía rato que no me pasaba con un elenco tan divertido, espectacular realmente. Había mucha joda, yo me sumaba cuando podía, no era de las que estaba en todas pero hay gente que…”, contó divertida sobre sus colegas.

Fue allí cuando la actriz reveló: “Esto de los chats paralelos… era un quilombo La 1-5/18, los que estaban, los que no estaban, a los que no hablaban los sacaban, hubo también ahí rispideces. Pero en general fue un elenco divino”.

AGUSTINA CHERRI CONTÓ CUÁL FUE LA FICCIÓN QUE MÁS LA MARCÓ

Agustina Cherri contó en su visita a la emisión de América cuál fue la ficción que más la marcó de todas las que protagonizó y participó desde que se dedica a la actuación.

“Con Chiquititas yo hice el traspaso de niña a adolescente y era como una casa porque fueron muchos años de trabajar doce horas, fue como vivir dentro de un estudio”, dijo la actriz en LAM.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Agustina CherriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit