ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló las internas del elenco de La 1-5/18: "Había rispideces, gente que sacaban de los chats"

La actriz dio a conocer algunos detalles picantes del detrás de escena de la exitosa ficción de eltrece.

22 de abril 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Agustina Cherri dio a conocer algunos detalles picantes del detrás de escena de La 1-5/18
Seguinos en Google

Agustina Cherri reveló en LAM algunas internas entre sus compañeros del elenco de la exitosa ficción de eltrece, La 1-5/18, y contó que hubo internas en las que hasta sacaron gente de los chats.

“Fue un elenco picante, hacía rato que no me pasaba con un elenco tan divertido, espectacular realmente. Había mucha joda, yo me sumaba cuando podía, no era de las que estaba en todas pero hay gente que…”, contó divertida sobre sus colegas.

Fue allí cuando la actriz reveló: “Esto de los chats paralelos… era un quilombo La 1-5/18, los que estaban, los que no estaban, a los que no hablaban los sacaban, hubo también ahí rispideces. Pero en general fue un elenco divino”.

AGUSTINA CHERRI CONTÓ CUÁL FUE LA FICCIÓN QUE MÁS LA MARCÓ

Agustina Cherri contó en su visita a la emisión de América cuál fue la ficción que más la marcó de todas las que protagonizó y participó desde que se dedica a la actuación.

“Con Chiquititas yo hice el traspaso de niña a adolescente y era como una casa porque fueron muchos años de trabajar doce horas, fue como vivir dentro de un estudio”, dijo la actriz en LAM.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Agustina CherriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit