ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló las internas del elenco de La 1-5/18: "Había rispideces, gente que sacaban de los chats"

La actriz dio a conocer algunos detalles picantes del detrás de escena de la exitosa ficción de eltrece.

22 de abril 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Agustina Cherri dio a conocer algunos detalles picantes del detrás de escena de La 1-5/18
Seguinos en Google

Agustina Cherri reveló en LAM algunas internas entre sus compañeros del elenco de la exitosa ficción de eltrece, La 1-5/18, y contó que hubo internas en las que hasta sacaron gente de los chats.

“Fue un elenco picante, hacía rato que no me pasaba con un elenco tan divertido, espectacular realmente. Había mucha joda, yo me sumaba cuando podía, no era de las que estaba en todas pero hay gente que…”, contó divertida sobre sus colegas.

Fue allí cuando la actriz reveló: “Esto de los chats paralelos… era un quilombo La 1-5/18, los que estaban, los que no estaban, a los que no hablaban los sacaban, hubo también ahí rispideces. Pero en general fue un elenco divino”.

AGUSTINA CHERRI CONTÓ CUÁL FUE LA FICCIÓN QUE MÁS LA MARCÓ

Agustina Cherri contó en su visita a la emisión de América cuál fue la ficción que más la marcó de todas las que protagonizó y participó desde que se dedica a la actuación.

“Con Chiquititas yo hice el traspaso de niña a adolescente y era como una casa porque fueron muchos años de trabajar doce horas, fue como vivir dentro de un estudio”, dijo la actriz en LAM.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Agustina CherriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit