ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra le puso el pecho a la versión de que le gustan las mujeres comprometidas: "Laurita Fernández cuando arrancó el Cantando no estaba en pareja"

El actor negó en LAM el rumor que él incentivó declarándole su amor ¡a Pampita y a la novia de Cabré!

07 de septiembre 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Agustín Sierra habló del rumor de que le gustan las mujeres comprometidas: "Si lo sé no voy a buscarla"
Seguinos en Google

Convertido en el “galán” de Cantando 2020, Agustín Sierra estuvo en Los Ángeles de la mañana donde le consultaron por los halagos que le había hecho a Laurita Fernández y a Pampita. De paso aprovecharon para preguntarle si eran verdaderos los dichos que había lanzado Nai Awada.

“¿Es verdad que te gustan las mujeres comprometidas y que cuánto más comprometida esté es mejor?”, indagó Mariana Brey, haciendo que el actor lo niegue rotundo. “No, para nada. Siempre trato que no. Si sabés no vas a buscar a alguien que está comprometida”, aseguró, pero no las “angelitas” no le creyeron demasiado.

Hoy con Laurita volviendo a apostar otra vez por su relación con Nicolás Cabré, Cachete fue rotundo. “No estaba comprometida cuando arrancó el Cantando. Ella dijo ‘yo estoy sola’ y después aparecieron las fotos caminando, tomando mate y ahí fui caballero. Se nota que está volviendo con la relación”, finalizó Agustín Sierra.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit