Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra le puso el pecho a la versión de que le gustan las mujeres comprometidas: "Laurita Fernández cuando arrancó el Cantando no estaba en pareja"

El actor negó en LAM el rumor que él incentivó declarándole su amor ¡a Pampita y a la novia de Cabré!

Agustín Sierra habló del rumor de que le gustan las mujeres comprometidas: "Si lo sé no voy a buscarla"

Convertido en el “galán” de Cantando 2020, Agustín Sierra estuvo en Los Ángeles de la mañana donde le consultaron por los halagos que le había hecho a Laurita Fernández y a Pampita. De paso aprovecharon para preguntarle si eran verdaderos los dichos que había lanzado Nai Awada.

“¿Es verdad que te gustan las mujeres comprometidas y que cuánto más comprometida esté es mejor?”, indagó Mariana Brey, haciendo que el actor lo niegue rotundo. “No, para nada. Siempre trato que no. Si sabés no vas a buscar a alguien que está comprometida”, aseguró, pero no las “angelitas” no le creyeron demasiado.

Hoy con Laurita volviendo a apostar otra vez por su relación con Nicolás Cabré, Cachete fue rotundo. “No estaba comprometida cuando arrancó el Cantando. Ella dijo ‘yo estoy sola’ y después aparecieron las fotos caminando, tomando mate y ahí fui caballero. Se nota que está volviendo con la relación”, finalizó Agustín Sierra.