ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra le puso el pecho a la versión de que le gustan las mujeres comprometidas: "Laurita Fernández cuando arrancó el Cantando no estaba en pareja"

El actor negó en LAM el rumor que él incentivó declarándole su amor ¡a Pampita y a la novia de Cabré!

07 de septiembre 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Agustín Sierra habló del rumor de que le gustan las mujeres comprometidas: "Si lo sé no voy a buscarla"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Convertido en el “galán” de Cantando 2020, Agustín Sierra estuvo en Los Ángeles de la mañana donde le consultaron por los halagos que le había hecho a Laurita Fernández y a Pampita. De paso aprovecharon para preguntarle si eran verdaderos los dichos que había lanzado Nai Awada.

“¿Es verdad que te gustan las mujeres comprometidas y que cuánto más comprometida esté es mejor?”, indagó Mariana Brey, haciendo que el actor lo niegue rotundo. “No, para nada. Siempre trato que no. Si sabés no vas a buscar a alguien que está comprometida”, aseguró, pero no las “angelitas” no le creyeron demasiado.

Hoy con Laurita volviendo a apostar otra vez por su relación con Nicolás Cabré, Cachete fue rotundo. “No estaba comprometida cuando arrancó el Cantando. Ella dijo ‘yo estoy sola’ y después aparecieron las fotos caminando, tomando mate y ahí fui caballero. Se nota que está volviendo con la relación”, finalizó Agustín Sierra.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit