ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra palpita las últimas instancias de La Academia junto a Fiorella Giménez: "Nos vemos en la final como Laurita y Fede Bal"

Uno de los favoritos del certamen habló de cómo encara esta etapa del programa con su pareja. Su palabra.

26 de octubre 2021, 23:09hs
Agustín Sierra palpita las últimas instancias de La Academia junto a Fiorella Giménez (Fotos: Web)
Agustín Sierra palpita las últimas instancias de La Academia junto a Fiorella Giménez (Fotos: Web)

Luego de consagrarse campeón del Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se convirtió en uno de los favoritos de La Academia de ShowMatch junto a su pareja (en el programa y en el plano sentimental), Fiorella Giménez. Y en medio de las instancias finales del programa, el actor contó cómo encara esta etapa.

“Queremos ganar, siento que estamos muy bien como equipo. Está a la vista cómo arrancamos y la mejoría del equipo. El año pasado no veía herramientas (cuando estaba en el Cantando), porque me sentía un chanta. Nosotros apuntamos a semifinal y final y después vota el público”, remarcó Cachete en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, el joven reveló cómo se siente trabajando con la mujer que logró conquistar su corazón y dejó en claro que la relación avanza a paso firme: “Seguimos apuntando a que esto crezca y nosotros como pareja estamos genial”.

"Queremos ganar, siento que estamos muy bien como equipo. Está a la vista cómo arrancamos y la mejoría del equipo. Nosotros apuntamos a semifinal y final y después vota el público".

Por último, el entrevistado aseguró que tienen ganas de llegar a la final al igual que Laurita Fernández y Fede Bal: “Lo nuestro fue algo muy lindo que se generó ahí y nosotros queremos llegar a la final y ganar. Y si nos va mal como pareja, también seguir haciendo un buen trabajo”, cerró.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraFiorella GiménezFede BalFederico BalLaurita FernándezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández a solas con Ciudad
EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
Foto: Captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit