ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra palpita las últimas instancias de La Academia junto a Fiorella Giménez: "Nos vemos en la final como Laurita y Fede Bal"

Uno de los favoritos del certamen habló de cómo encara esta etapa del programa con su pareja. Su palabra.

26 de octubre 2021, 23:09hs
Agustín Sierra palpita las últimas instancias de La Academia junto a Fiorella Giménez (Fotos: Web)
Agustín Sierra palpita las últimas instancias de La Academia junto a Fiorella Giménez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de consagrarse campeón del Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se convirtió en uno de los favoritos de La Academia de ShowMatch junto a su pareja (en el programa y en el plano sentimental), Fiorella Giménez. Y en medio de las instancias finales del programa, el actor contó cómo encara esta etapa.

“Queremos ganar, siento que estamos muy bien como equipo. Está a la vista cómo arrancamos y la mejoría del equipo. El año pasado no veía herramientas (cuando estaba en el Cantando), porque me sentía un chanta. Nosotros apuntamos a semifinal y final y después vota el público”, remarcó Cachete en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, el joven reveló cómo se siente trabajando con la mujer que logró conquistar su corazón y dejó en claro que la relación avanza a paso firme: “Seguimos apuntando a que esto crezca y nosotros como pareja estamos genial”.

"Queremos ganar, siento que estamos muy bien como equipo. Está a la vista cómo arrancamos y la mejoría del equipo. Nosotros apuntamos a semifinal y final y después vota el público".

Por último, el entrevistado aseguró que tienen ganas de llegar a la final al igual que Laurita Fernández y Fede Bal: “Lo nuestro fue algo muy lindo que se generó ahí y nosotros queremos llegar a la final y ganar. Y si nos va mal como pareja, también seguir haciendo un buen trabajo”, cerró.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraFiorella GiménezFede BalFederico BalLaurita FernándezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit