ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra palpita las últimas instancias de La Academia junto a Fiorella Giménez: "Nos vemos en la final como Laurita y Fede Bal"

Uno de los favoritos del certamen habló de cómo encara esta etapa del programa con su pareja. Su palabra.

26 de octubre 2021, 23:09hs
Agustín Sierra palpita las últimas instancias de La Academia junto a Fiorella Giménez (Fotos: Web)
Agustín Sierra palpita las últimas instancias de La Academia junto a Fiorella Giménez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de consagrarse campeón del Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se convirtió en uno de los favoritos de La Academia de ShowMatch junto a su pareja (en el programa y en el plano sentimental), Fiorella Giménez. Y en medio de las instancias finales del programa, el actor contó cómo encara esta etapa.

“Queremos ganar, siento que estamos muy bien como equipo. Está a la vista cómo arrancamos y la mejoría del equipo. El año pasado no veía herramientas (cuando estaba en el Cantando), porque me sentía un chanta. Nosotros apuntamos a semifinal y final y después vota el público”, remarcó Cachete en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, el joven reveló cómo se siente trabajando con la mujer que logró conquistar su corazón y dejó en claro que la relación avanza a paso firme: “Seguimos apuntando a que esto crezca y nosotros como pareja estamos genial”.

"Queremos ganar, siento que estamos muy bien como equipo. Está a la vista cómo arrancamos y la mejoría del equipo. Nosotros apuntamos a semifinal y final y después vota el público".

Por último, el entrevistado aseguró que tienen ganas de llegar a la final al igual que Laurita Fernández y Fede Bal: “Lo nuestro fue algo muy lindo que se generó ahí y nosotros queremos llegar a la final y ganar. Y si nos va mal como pareja, también seguir haciendo un buen trabajo”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraFiorella GiménezFede BalFederico BalLaurita FernándezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

Tom Holland lanza su línea de cervezas inspirada en Zendaya
PURO AMOR

Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”
  • Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit