ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra contó cómo vive el duelo de su padre: "Me hubiera encantado despedirme pero me quedo con los años juntos"

El actor perdió a su papá y a su abuelo con tan solo un mes y medio de diferencia y recordó junto a Juana Viale ese amor insuperable.

04 de octubre 2020, 19:23hs
Video Placeholder
Agustín Sierra recordó a su papá junto a Juana Viale

La cuarentena le trajo dos grandes pérdidas a Agustín Sierra (30) ya que en el término de un mes y medio perdió a su papá Beto y a su abuelo, víctima de Covid-19. En Almorzando con Mirtha Legrand, el actor recordó la gran relación que tuvo con su papá, que murió el 5 de abril a causa de una enfermedad en la sangre, y la angustia que le produjo el no haber podido despedirlo en persona.

Cachete no pudo ir a la clínica donde internaron a su papá dado que se encontraba cumpliendo la cuarentena en su departamento de Saavedra, y le contó a Juana Viale cómo vive su recuerdo. "Me dejaron mucho amor, me dejaron mucho aprendizaje, un fanatismo por la Academia. Mi padre fue un gran amigo, era nuestro técnico del equipo de fútbol con amigos. Tenemos millones de anécdotas: es el que me llevaba a grabar a los 8 años (...) así que me transmitió valores a rajatabla como llegar temprano y estudiar la letra", recordó.

"Me hubiera encantado despedirme y abrazarlo pero me quedo con todos los años que lo tuve al lado como un padre muy presente y muy amigo. Cuándo te pasan cosas malas o tristes uno trata de justificarse preguntándose '¿por qué a mí?', y estamos en un momento complicado en el que muchos tuvieron pérdidas. Lo que saco bueno de la cuarentena es no haber tenido trabajo y haber podido volver a casa con mi mamá y mi hermano y despedir a mi abuelo como él quería; y haber podido hacerme cargo de cosas que si hubiera estado trabajando no hubiera podido", agregó.

"La verdad que por cierto lado agradezco la cuarentena, lo único que puedo decir es que la odio por no haber podido abrazar a mi viejo simplemente, pero lo abracé toda mi vida", concluyó el actor.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit