ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra contó cómo vive el duelo de su padre: "Me hubiera encantado despedirme pero me quedo con los años juntos"

El actor perdió a su papá y a su abuelo con tan solo un mes y medio de diferencia y recordó junto a Juana Viale ese amor insuperable.

04 de octubre 2020, 19:23hs
Video Placeholder
Agustín Sierra recordó a su papá junto a Juana Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena le trajo dos grandes pérdidas a Agustín Sierra (30) ya que en el término de un mes y medio perdió a su papá Beto y a su abuelo, víctima de Covid-19. En Almorzando con Mirtha Legrand, el actor recordó la gran relación que tuvo con su papá, que murió el 5 de abril a causa de una enfermedad en la sangre, y la angustia que le produjo el no haber podido despedirlo en persona.

Cachete no pudo ir a la clínica donde internaron a su papá dado que se encontraba cumpliendo la cuarentena en su departamento de Saavedra, y le contó a Juana Viale cómo vive su recuerdo. "Me dejaron mucho amor, me dejaron mucho aprendizaje, un fanatismo por la Academia. Mi padre fue un gran amigo, era nuestro técnico del equipo de fútbol con amigos. Tenemos millones de anécdotas: es el que me llevaba a grabar a los 8 años (...) así que me transmitió valores a rajatabla como llegar temprano y estudiar la letra", recordó.

"Me hubiera encantado despedirme y abrazarlo pero me quedo con todos los años que lo tuve al lado como un padre muy presente y muy amigo. Cuándo te pasan cosas malas o tristes uno trata de justificarse preguntándose '¿por qué a mí?', y estamos en un momento complicado en el que muchos tuvieron pérdidas. Lo que saco bueno de la cuarentena es no haber tenido trabajo y haber podido volver a casa con mi mamá y mi hermano y despedir a mi abuelo como él quería; y haber podido hacerme cargo de cosas que si hubiera estado trabajando no hubiera podido", agregó.

"La verdad que por cierto lado agradezco la cuarentena, lo único que puedo decir es que la odio por no haber podido abrazar a mi viejo simplemente, pero lo abracé toda mi vida", concluyó el actor.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit