ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra contó cómo vive el duelo de su padre: "Me hubiera encantado despedirme pero me quedo con los años juntos"

El actor perdió a su papá y a su abuelo con tan solo un mes y medio de diferencia y recordó junto a Juana Viale ese amor insuperable.

04 de octubre 2020, 19:23hs
Video Placeholder
Agustín Sierra recordó a su papá junto a Juana Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena le trajo dos grandes pérdidas a Agustín Sierra (30) ya que en el término de un mes y medio perdió a su papá Beto y a su abuelo, víctima de Covid-19. En Almorzando con Mirtha Legrand, el actor recordó la gran relación que tuvo con su papá, que murió el 5 de abril a causa de una enfermedad en la sangre, y la angustia que le produjo el no haber podido despedirlo en persona.

Cachete no pudo ir a la clínica donde internaron a su papá dado que se encontraba cumpliendo la cuarentena en su departamento de Saavedra, y le contó a Juana Viale cómo vive su recuerdo. "Me dejaron mucho amor, me dejaron mucho aprendizaje, un fanatismo por la Academia. Mi padre fue un gran amigo, era nuestro técnico del equipo de fútbol con amigos. Tenemos millones de anécdotas: es el que me llevaba a grabar a los 8 años (...) así que me transmitió valores a rajatabla como llegar temprano y estudiar la letra", recordó.

"Me hubiera encantado despedirme y abrazarlo pero me quedo con todos los años que lo tuve al lado como un padre muy presente y muy amigo. Cuándo te pasan cosas malas o tristes uno trata de justificarse preguntándose '¿por qué a mí?', y estamos en un momento complicado en el que muchos tuvieron pérdidas. Lo que saco bueno de la cuarentena es no haber tenido trabajo y haber podido volver a casa con mi mamá y mi hermano y despedir a mi abuelo como él quería; y haber podido hacerme cargo de cosas que si hubiera estado trabajando no hubiera podido", agregó.

"La verdad que por cierto lado agradezco la cuarentena, lo único que puedo decir es que la odio por no haber podido abrazar a mi viejo simplemente, pero lo abracé toda mi vida", concluyó el actor.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit