ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio: "Me estaban hinchando un poco"

El exparticipante de Gran Hermano explicó que su fastidio fue con los fanáticos de Marcos y dio detalles de su vínculo actual con él.

15 de junio 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio

Agustín Guardis aprovechó la nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) para aclarar que no está peleado con Marcos Ginocchio, luego de sembrar la duda él mismo en un descargo que hizo en su stream.

"En un streaming vos te enojaste con tus seguidores, les dijiste 'no me rompan más con Marcos. Ya irá a venir. Yo no necesito de él para que funcione mi canal'. ¿Cómo es eso?", le preguntó Estefi Berardi al exparticipante de Gran Hermano.

"Me hacían muchas preguntas sobre mi amigo y yo no sé información. Soy amigo de él y nada más".

Serio, Frodo explicó que su fastidio fue con los fanáticos de GH y de Marcos. "Sí, porque me estaban hinchando un poco. Me tuve que enojar. Tuve que bajar línea, bajar un poco las aguas", expresó.

Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio: "Me estaban hinchando un poco"
Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio: "Me estaban hinchando un poco"

POR QUÉ SE ENOJÓ AGUSTÍN CON LOS FANS DE MARCOS

"Me hacían muchas preguntas sobre mi amigo y yo no sé información. Soy amigo de él y nada más", subrayó Agustín.

"Entonces, dije 'chicos, basta de preguntarme a mí'. Entiendo que tengo una relación cercana con él y que muchos tiendan a preguntarme a mí. Pero, primero, no les daría información. Segundo, yo estoy para otra cosa. Soy amigo de él y nada más", concluyó Frodo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Agustín GuardisMarcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit