ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio: "Me estaban hinchando un poco"

El exparticipante de Gran Hermano explicó que su fastidio fue con los fanáticos de Marcos y dio detalles de su vínculo actual con él.

15 de junio 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio
Seguinos en Google

Agustín Guardis aprovechó la nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) para aclarar que no está peleado con Marcos Ginocchio, luego de sembrar la duda él mismo en un descargo que hizo en su stream.

"En un streaming vos te enojaste con tus seguidores, les dijiste 'no me rompan más con Marcos. Ya irá a venir. Yo no necesito de él para que funcione mi canal'. ¿Cómo es eso?", le preguntó Estefi Berardi al exparticipante de Gran Hermano.

"Me hacían muchas preguntas sobre mi amigo y yo no sé información. Soy amigo de él y nada más".

Serio, Frodo explicó que su fastidio fue con los fanáticos de GH y de Marcos. "Sí, porque me estaban hinchando un poco. Me tuve que enojar. Tuve que bajar línea, bajar un poco las aguas", expresó.

Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio: "Me estaban hinchando un poco"
Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio: "Me estaban hinchando un poco"

POR QUÉ SE ENOJÓ AGUSTÍN CON LOS FANS DE MARCOS

"Me hacían muchas preguntas sobre mi amigo y yo no sé información. Soy amigo de él y nada más", subrayó Agustín.

"Entonces, dije 'chicos, basta de preguntarme a mí'. Entiendo que tengo una relación cercana con él y que muchos tiendan a preguntarme a mí. Pero, primero, no les daría información. Segundo, yo estoy para otra cosa. Soy amigo de él y nada más", concluyó Frodo.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Agustín GuardisMarcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit