ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio: "Me estaban hinchando un poco"

El exparticipante de Gran Hermano explicó que su fastidio fue con los fanáticos de Marcos y dio detalles de su vínculo actual con él.

15 de junio 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio
Seguinos en Google

Agustín Guardis aprovechó la nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) para aclarar que no está peleado con Marcos Ginocchio, luego de sembrar la duda él mismo en un descargo que hizo en su stream.

"En un streaming vos te enojaste con tus seguidores, les dijiste 'no me rompan más con Marcos. Ya irá a venir. Yo no necesito de él para que funcione mi canal'. ¿Cómo es eso?", le preguntó Estefi Berardi al exparticipante de Gran Hermano.

"Me hacían muchas preguntas sobre mi amigo y yo no sé información. Soy amigo de él y nada más".

Serio, Frodo explicó que su fastidio fue con los fanáticos de GH y de Marcos. "Sí, porque me estaban hinchando un poco. Me tuve que enojar. Tuve que bajar línea, bajar un poco las aguas", expresó.

Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio: "Me estaban hinchando un poco"
Agustín Guardis habló a fondo de la versión de pelea con Marcos Ginocchio: "Me estaban hinchando un poco"

POR QUÉ SE ENOJÓ AGUSTÍN CON LOS FANS DE MARCOS

"Me hacían muchas preguntas sobre mi amigo y yo no sé información. Soy amigo de él y nada más", subrayó Agustín.

"Entonces, dije 'chicos, basta de preguntarme a mí'. Entiendo que tengo una relación cercana con él y que muchos tiendan a preguntarme a mí. Pero, primero, no les daría información. Segundo, yo estoy para otra cosa. Soy amigo de él y nada más", concluyó Frodo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Agustín GuardisMarcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit