ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Guardis aseguró que ser eliminado de Gran Hermano 2022 fue algo planificado: "Terminó la parte uno"

El analista político reveló que hace tres semanas que trabajaba para salir de la casa y tener otra perspectiva.

12 de diciembre 2022, 23:58hs
Video Placeholder
Agustín Guardis aseguró que su salida de Gran Hermano 2022 fue planificada como una estrategia

La eliminación de Agustín Guardis de la casa de Gran Hermano 2022 fue uno de los momentos más esperados del reality, debido a la gravedad de los dichos y acciones del participante a lo largo de la semana pasada, pero ahora, él asegura que todo “fue planeado”.

Con el participante presente en El debate de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro le aseguró que se trata de “un caso muy extraño en programa, en Argentina y en el mundo”, y planteó cómo hizo Agustín para lograr el favor de la mayoría del público en tan poco tiempo.

“Nunca había visto que el público amara tan rápido a alguien. Pasaste de ser alguien que pasaba desapercibido en ese grupo a un mimado por parte del público. Club de fans, famosos que hacían campaña por vos. Eso duró una semana y pasó algo en un momento en que hizo que todo eso se viniera en contra”, le explicó.

“A mí me llama la atención cómo se puede endiosar tan rápido a alguien que puede pasar tan rápido a ser señalado para irse”, reiteró Del Moro, aunque le recordó a Agustín que “dijo cosas para eso pasara”, pero este lo sorprendió afirmando que “tenía todo planeado”.

AGUSTÍN ASEGURÓ QUE SER ELIMINADO DE GRAN HERMAN FORMABA PARTE DE SU ESTRATEGIA

“Un poco anticipaba ayer con vos cuando te decía que está bueno salir, que tenía planeado salir esta semana o la otra”, le recordó Agustín a Del Moro, que se sorprendió. “La salida de la casa fue la parte uno de mi jugada. Hoy, acá con todos ustedes y con la gente es la parte número dos y pronto se viene la número tres”, aseguró.

“Lo que pasó fue que el juego no es perfecto y todas las jugadas a veces no salen como uno quiere. Aunque el efecto es el deseado, que estar acá, no es como yo pensaba salir”, explicó el joven, que afirmó que “hace tres semanas que empezó a cranear su salida”

“Yo necesitaba, por mi estilo de juego, y por cómo soy yo, como un estratega, como alguien que se alimenta del juego… necesitaba tener un termómetro más”, aseguró Guardis. “Yo adentro ya tenía el termómetro completo de la casa, pero necesitaba algo más y eso era el conocimiento que yo podía tener de afuera”, agregó.

De esta manera, el participante encontró la forma de justificar su errático comportamiento. “Yo jugué tres semanas a cambiar mi comportamiento, que me costó muchísimo, porque no es algo propio de mí. Habrán visto que me puse más pedante, más baboso, por no decir paj…”, concluyó antes de que Del Moro le mostrara los videos de los errores garrafales que cometió en pantalla.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK
  • Air Supply cumple 50 años y lo festeja con un show inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit