Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de Analía Franchín a Luciana Salazar, en medio de su escandalosa pelea: "No me hagas mostrar los chats"

Luego de que la modelo saliera a cruzar a la periodista, indignada por un comentario sobre su hija, siguió el pleito en Twitter.

Escandalosa pelea de Analía Franchín con Luciana Salazar por Matilda: No me hagas mostrar los chats
Escandalosa pelea de Analía Franchín con Luciana Salazar por Matilda: No me hagas mostrar los chats

En la noche del lunes, Analía Franchín y Luciana Salazar protagonizaron una escandalosa pelea en Twitter por Matilda, la hija de la modelo. "¡Basura, no te lo voy a permitir!", la cruzó la rubia en las redes, tras leer unas declaraciones de la periodista sobre su hija en Intrusos.

"A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con Marley, y la relación de Luli y Matilda vos la ves... no digo lejana... pero no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones. Igual a mí se me va la lengua", dijo la expanelista, intentando explicar por qué el público era complaciente con el conductor y crítico con la modelo respecto a sus roles como padres.

Tras el fuerte cruce twittero, en la mañana del martes Analía y Luciana volvieron a sacarse chispas. “La que más se metió con la niña fuiste vos cuando lucraste mediáticamente con su identidad, dando a entender que era hija de quien no era. Eso es lo más violento que vi. Así que, ¿sabés qué? #ConLosNiñosNo”, escribió Franchín.

“Jamás en la vida puse en duda la paternidad de mi hija, porque fui la primera que siempre negué desde el día uno que Redrado sea su padre. Si vos tenés la mente podrida como lo demostraste ayer, no es culpa mía #ConLosNenesNo”, replicó Salazar.

“Revisá los tuits, @lulipop07, y los mensajes privados que nos mandabas a todos cuando te preguntaban si era de Martín Redrado y decías ‘ya se va a saber’. Dejate de joder, Lu”, contestó Analía. A lo que Luciana replicó: “Nunca te interiorizaste en preguntarme directamente como lo hacías antes, con la confianza que teníamos. Desde el día uno dije públicamente que Redrado no era su padre ‘biológico’ y eso no me lo podés discutir. Así que nunca jugué con la identidad de mi hija”.

“Estás mintiendo. No me hagas mostrarte (fiel a tu estilo) las conversaciones privadas. Haceme un favor, tomate 5 minutos, un té y mirá el programa y vas a darte cuenta de que armaste este puterío al pedo”, amenazó la periodista.

“Analía, vi el programa y sigo sosteniendo lo mismo, vos venís tirando mala onda y desinformando con temas míos. Querés mostrar los chats, hacelo, yo también puedo mostrar todos los chats que tengo con vos y tu cambio de actitud. Jamás te puse que Redrado era su padre ‘biológico’”, la desmintió la modelo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!