ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar se sinceró sobre su vínculo con Araceli González y Griselda Siciliani

El protagonista de Los Protectores habló a fondo en LAM sobre las madres de sus dos hijos, Tomás y Margarita.

22 de junio 2023, 13:07hs
Video Placeholder
Adrián Suar sinceró cómo se lleva con Griselda Siciliani y Araceli González
Seguinos en Google

La sinceridad de Adrián Suar al hablar de Araceli González y Griselda Siciliani, las madres de Tomás (24) y Margarita (10) respectivamente, sorprendió por la crudeza de sus palabras sin eufemismos.

"A Ara no la veo hace muchos años", afirmó.

Entonces, en su mano a mano con Ángel de Brito para LAM el protagonista de Los Protectores aclaró: "Toto es mayor de edad, así que después de sus 18 no la veo".

"Toto es mayor de edad (24), así que después de sus 18 que no la veo a Araceli".

Ahí, marcó una colosal diferencia: "Con Gri es como una familia para mí".

Adrián Suar se sinceró sobre su vínculo con Araceli González y Griselda Siciliani
Adrián Suar se sinceró sobre su vínculo con Araceli González y Griselda Siciliani

"La veo por Margarita, que va a cumplir 11, y tengo un vínculo que desde mi mirada la siento mi familia", concluyó Adrián Suar cariñoso con Griselda Siciliani.

Adrián Suar se sinceró sobre su vínculo con Araceli González y Griselda Siciliani
Adrián Suar se sinceró sobre su vínculo con Araceli González y Griselda Siciliani

ADRIÁN SUAR JUSTIFICÓ SU NULA COMUNICACIÓN CON ARACELI GONZÁLEZ

"No tenemos ningún trato. No es porque yo no quiero hablar con ella. Pero si Ara dijo eso es porque lo debe sentir", reconoció Adrián Suar sobre su nula relación con Araceli González.

"Creo que nos dejamos de hablar por la vida. Pero le deseo lo mejor. Siempre le deseé lo mejor. Es una gran madre", reflexionó.

"Creo que nos dejamos de hablar por la vida. Pero le deseo lo mejor. Siempre le deseé lo mejor. Es una gran madre", reflexionó Adrián Suar sobre Araceli González.

Al final, Adrián Suar destacó que "siempre" convocó a Araceli González para que actúe en Polka y cerró: "Cada uno siguió su camino, pero desde mi parte siempre va a estar todo bien".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli GonzalezGriselda SicilianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit