ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar explicó por qué hace seis años que está soltero

Suar habló a corazón abierto de su vida sentimental y se sinceró sobre por qué no volvió a estar en pareja.

11 de agosto 2022, 16:58hs
Video Placeholder
Adrián Suar habló a corazón abierto de su vida sentimental y se sinceró sobre por qué no volvió a estar en pareja
Seguinos en Google

Adrián Suar contó en su visita a Socios del Espectáculo por qué está soltero desde hace seis años, cuando se separó definitivamente de Griselda Siciliani y desde entonces no volvió a formar pareja.

“Qué loco que ni vos ni Griselda rehicieron su vida después de la separación”, le dijo Adrián Pallares y el empresario respondió: “Me cuesta mucho, no soy de armar parejas fácilmente”.

“A mí me pasa que mi recuerdo conmigo es ‘¿qué te pasó cuando te pasó? Me convoca, hay algo corporal…”, explicó entonces el actor sobre cómo es a la hora de encarar sus relaciones.

"Me cuesta mucho, no soy de armar parejas fácilmente pero cuando me convoca me pongo de novio, yo no estoy por estar".

“¿Después de Griselda, nadie te convocó?”, indagó entonces Karina Iavícoli y Adrián contestó: “No, cuando me convoca me pongo de novio, yo no estoy por estar. Ahora… ¿si tuve relaciones sexuales? La respuesta es sí”.

ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GRISELDA SICILIANI

Adrián Suar habló de su relación con su expareja, Griselda Siciliani, en el programa matutino de eltrece: “Con Gri nos adoramos, nos llevamos bien”.

“Obviamente que cuando uno se separa pasa por todos los lugares comunes de la separación como el sufrimiento, el llanto, la frustración, el distanciamiento, pero después lo recuperás, puede ser más o menos”, reflexionó el empresario.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Adrián SuarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit