ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar explicó por qué hace seis años que está soltero

Suar habló a corazón abierto de su vida sentimental y se sinceró sobre por qué no volvió a estar en pareja.

11 de agosto 2022, 16:58hs
Video Placeholder
Adrián Suar habló a corazón abierto de su vida sentimental y se sinceró sobre por qué no volvió a estar en pareja
Seguinos en Google

Adrián Suar contó en su visita a Socios del Espectáculo por qué está soltero desde hace seis años, cuando se separó definitivamente de Griselda Siciliani y desde entonces no volvió a formar pareja.

“Qué loco que ni vos ni Griselda rehicieron su vida después de la separación”, le dijo Adrián Pallares y el empresario respondió: “Me cuesta mucho, no soy de armar parejas fácilmente”.

“A mí me pasa que mi recuerdo conmigo es ‘¿qué te pasó cuando te pasó? Me convoca, hay algo corporal…”, explicó entonces el actor sobre cómo es a la hora de encarar sus relaciones.

"Me cuesta mucho, no soy de armar parejas fácilmente pero cuando me convoca me pongo de novio, yo no estoy por estar".

“¿Después de Griselda, nadie te convocó?”, indagó entonces Karina Iavícoli y Adrián contestó: “No, cuando me convoca me pongo de novio, yo no estoy por estar. Ahora… ¿si tuve relaciones sexuales? La respuesta es sí”.

ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON GRISELDA SICILIANI

Adrián Suar habló de su relación con su expareja, Griselda Siciliani, en el programa matutino de eltrece: “Con Gri nos adoramos, nos llevamos bien”.

“Obviamente que cuando uno se separa pasa por todos los lugares comunes de la separación como el sufrimiento, el llanto, la frustración, el distanciamiento, pero después lo recuperás, puede ser más o menos”, reflexionó el empresario.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Adrián SuarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit