ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares les habló a su mujer e hijas en medio de su enfrentamiento con Jorge Rial: "Tuvimos un día complicado"

El conductor de Socios del Espectáculo destacó el amor que siente por su familia, luego de ser blanco del enojo de su colega.

08 de marzo 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Adrián Pallares les habló a su mujer e hijas, en medio de su enfrentamiento con Jorge Rial
Seguinos en Google

Enfrentado con Jorge Rial, Adrián Pallares utilizó unos minutos de Socios del Espectáculo (luens a viernes a las 11 hs por eltrece) para hablarles a su esposa y a sus tres hijas.

"Quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis tres hijas, Mía, Sol y Ema. Ayer tuvimos un día complicado, movido. Pero estamos todos bien", comenzó diciendo el conductor, sin hacer mención explícita al enfrentamiento que vive con Rial, su excompañero de Intrusos.

"Quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis tres hijas, Mía, Sol y Ema. Ayer tuvimos un día complicado, movido. Pero estamos todos bien".

Luego, Pallares agregó: "Gracias a todos los que han llamado y se han preocupado. Estamos todos bien. Y estamos todos muy felices por el arranque de este programa, que es lo más importante. Un beso para ellas, que las amo y ya lo saben".

Siempre del lado de su amigo Pallares, Rodrigo Lussich redondeó el tema con un punzante palito a Rial, quien amenazó con contar cosas de la vida de Adrián, molesto porque hablaron en el ciclo de su separación de Romina Pereiro: "Y sepan que en este programa van a encontrar siempre luz, nunca oscuridad".

CARMEN BARBIERI DESAFIÓ EN VIVO A JORGE RIAL TRAS DECIR QUE LA SALVÓ DE IR PRESA

Mirando a cámara con enojo, Carmen Barbieri le respondió duro a Jorge Rial, quien 24 horas atrás expuso que supuestamente la salvó de ir presa por una deuda millonaria que tenía con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

"No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero", expresó Carmen, desafiante.

 

Leé también

Desconsolado llanto de Alejandra Quevedo tras negar una relación íntima con Jorge Rial

Alejandra Quevedo rompió en llanto tras negar su relación con Rial: "Lo que más me pegó fue cuando mi hija me preguntó qué pasa"

La caída de Adrián Pallares en su debut en Socios del espectáculo: "¡Estoy vivo!"

Adrián Pallares se cayó de una hamaca en el debut de Socios del Espectáculo: "¡Estoy vivo!"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit