ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez y Nico Occhiato protagonizan una sorpresiva versión de romance: "Los vieron juntos por Palermo"

Adrián Pallares dio detalles del incipiente noviazgo del ex de Flor Vigna y la cantante.

29 de noviembre 2021, 16:24hs
Video Placeholder
Adrián Pallares lanzó un fuerte rumor de romance entre Natalie Pérez y Nicolás Occhiato
Seguinos en

El rumor de noviazgo entre Natalie Pérez (35) y Nicolás Occhiato (28) estalló en Intrusos, y sorprendió a todos: "Están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", afirmó Rodrigo Lussich con picardía.

Y luego Adrián Pallares precisó: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos".

"Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Jazmín Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie", continuó Pallares.

Al final, Rodrigo Lussich bromeó por la incipiente relación entre Natalie Pérez y Nicolás Occhiato: "¿Ustedes se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan gratis? ¿Que la venganza no iba a ser terrible?".

GRACIELA ALFANO, IRÓNICA SOBRE LA VERSIÓN DE AFFAIRE CON NICO OCCHIATO

En diálogo con Rodrigo Lussich para Intrusos, la semana pasada Graciela Alfano tuvo una pícara reacción ante la versión de romance con Nicolás Occhiato que la tiene como protagonista.

“Hola Rodri, el bolonqui que armaste con el romance con Occhiato, te juro, me están llamando de todos los programas y portales, me para la gente en la calle y me preguntan ‘¿tuviste un touch and go con Nico Occhiato?’”, comenzó diciendo en el audio.

Así, Alfano sembró más dudas que certezas: “Pero, ¿él que dijo? Si él dijo que sí, la verdad que yo no me di cuenta o tal vez estoy gaga y yo no me acuerdo de nada. Voy a seguir pensando y después te cuento”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoNatalie PérezAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit