ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, irónico con Susana tras cantar a L-Gante: "Se sube a la ola; ¡no lo escuchó en su perra vida!"

El conductor de Intrusos analizó con sarcasmo el video viral de la diva repasando el abecedario al ritmo de la cumbia 420.

08 de octubre 2021, 17:24hs
Video Placeholder
La filosa opinión de Adrián Pallares luego de que Susana Giménez cantara el abecedario de L-Gante
Seguinos en Google

El video de Susana Giménez cantando el abecedario de L-Gante se hizo viral en las redes sociales, sobre todo por la falta de timing y los errores de la diva para decir el alfabeto. Y entre las muchas críticas y bromas de las que fue objeto la artista, Adrián Pallares fue contundente: "Susana se está subiendo a la ola porque ve que llevaron a L-Gante hasta a Carburando. Y dijo 'no me voy a quedar afuera de esto. De alguna manera tengo que rapiñar'".

A su lado, Rodrigo Lussich bromeó con que el hit del máximo exponente de la cumbia 420 era "una letra difícil" y que Susana "está en la pomada".

Como las panelistas eran piadosas con la estrella, el conductor de Intrusos exclamó: "Ay, chicos, ¡¿Es porque se maquilla siempre por L-Gante?! ¡No lo escuchó en su perra vida!".

"No digo que esté mal, pero tampoco digamos que era fanática. Habrá dicho 'en vez de hablar de política por qué no hablo de L-Gante que todo el mundo me va a levantar'".

Y continuó sarcástico: "No me rio, ¿pero es casualidad? No digo que esté mal, pero tampoco digamos que era fanática. Habrá dicho 'en vez de hablar de política por qué no hablo de L-Gante que todo el mundo me va a levantar'".

Al final, Rodrigo Lussich coincidió con la ácida reflexión de Adrián Pallares y concluyó con picardía: "La gracia de Susana es no saberse el abecedario, pero aparte el tema era acompañar las letras al mismo tiempo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Adrián PallaresLGanteSusana GiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit