Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, irónico con Susana tras cantar a L-Gante: "Se sube a la ola; ¡no lo escuchó en su perra vida!"

El conductor de Intrusos analizó con sarcasmo el video viral de la diva repasando el abecedario al ritmo de la cumbia 420.

La filosa opinión de Adrián Pallares luego de que Susana Giménez cantara el abecedario de L-Gante

El video de Susana Giménez cantando el abecedario de L-Gante se hizo viral en las redes sociales, sobre todo por la falta de timing y los errores de la diva para decir el alfabeto. Y entre las muchas críticas y bromas de las que fue objeto la artista, Adrián Pallares fue contundente: "Susana se está subiendo a la ola porque ve que llevaron a L-Gante hasta a Carburando. Y dijo 'no me voy a quedar afuera de esto. De alguna manera tengo que rapiñar'".

A su lado, Rodrigo Lussich bromeó con que el hit del máximo exponente de la cumbia 420 era "una letra difícil" y que Susana "está en la pomada".

Como las panelistas eran piadosas con la estrella, el conductor de Intrusos exclamó: "Ay, chicos, ¡¿Es porque se maquilla siempre por L-Gante?! ¡No lo escuchó en su perra vida!".

"No digo que esté mal, pero tampoco digamos que era fanática. Habrá dicho 'en vez de hablar de política por qué no hablo de L-Gante que todo el mundo me va a levantar'".

Y continuó sarcástico: "No me rio, ¿pero es casualidad? No digo que esté mal, pero tampoco digamos que era fanática. Habrá dicho 'en vez de hablar de política por qué no hablo de L-Gante que todo el mundo me va a levantar'".

Al final, Rodrigo Lussich coincidió con la ácida reflexión de Adrián Pallares y concluyó con picardía: "La gracia de Susana es no saberse el abecedario, pero aparte el tema era acompañar las letras al mismo tiempo".