ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó la actitud de Luciano Castro tras el blanqueo del romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Yo lo noté bien, contento"

El conductor de Intrusos contó la charla que tuvo con el actor, a cinco meses de separarse de la actriz, con quien estuvo casi 12 años en pareja.

03 de septiembre 2021, 12:46hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló con Luciano Castro tras el blanqueo del romance de Sabrina Rojas y Tucu López

A cinco meses de separarse de Sabrina Rojas, Luciano Castro habló con Adrián Pallares de su presente laboral, la misma semana que su expareja blanqueó que está saliendo con Tucu López. "Lo noté bien, contento", dijo el conductor de Intrusos.

Sin meterse en el terreno privado del actor de El primero de nosotros, la nueva tira de Telefe, Pallares reveló la conversación que tuvo con Castro por WhatsApp.

"Hablamos  con Luciano y me dijo: 'Gracias a Dios estamos trabajando, más allá del tema económico, porque el año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras'. Con lo cual evidentemente, todo el período de pandemia perjudicó su relación con Sabrina, como a mucha gente", comenzó diciendo el periodista.

"¿Del Tucu no le comentaste nada?", le preguntó Lussich. Y Pallares respondió, cauteloso: "No, no le pregunté... Él no me dijo nada. Tenemos buena onda, pero no me voy a meter ahí. Lo escuché bien, eufórico, contento".

Y agregó otro textual del actor: "Estoy con proyectos para el año que viene. Cruzá los dedos por mí. Por suerte. Estoy bien, pero laburo todo el día. Llego a mi casa a las once de la noche. No tengo tiempo para nada, para ningún tipo de distracción".

Buscando la parte chimentera, Rodrigo Lussich le preguntó a Pallares: "¿Del Tucu no le comentaste nada? Adri, ¿no le dijiste nada?". Y le respondió, cauteloso: "No, no le pregunté".

"Acá, alguna del panel arrojó la frase de que puede haber un 'alivio en él'. Pero él no me dijo nada. ¡Miren que viene el gordo y me pega un cabezazo! Tenemos buena onda, pero no me voy a meter ahí. Pero lo escuché bien, eufórico, contento", finalizó Adrián Pallares, exponiendo la conversación con Luciano Castro en Intrusos.

Leé también

Contundente reacción de Luciano Castro tras el rumor de romance con Jimena Barón: Me están relacionando con una amiga, fíjense por favor

Contundente reacción de Luciano Castro tras el rumor de romance con Jimena Barón: "Me están relacionando con una amiga"

Las risas nerviosas del Tucu López cuando le preguntaron por los rumores de romance con Sabrina Rojas

La respuesta del Tucu López ante la versión de su romance con Sabrina Rojas: "No estoy de la mano con ella por la calle"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Luciano CastroTucu LópezAdrián PallaresSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit