ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó la actitud de Luciano Castro tras el blanqueo del romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Yo lo noté bien, contento"

El conductor de Intrusos contó la charla que tuvo con el actor, a cinco meses de separarse de la actriz, con quien estuvo casi 12 años en pareja.

03 de septiembre 2021, 12:46hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló con Luciano Castro tras el blanqueo del romance de Sabrina Rojas y Tucu López
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses de separarse de Sabrina Rojas, Luciano Castro habló con Adrián Pallares de su presente laboral, la misma semana que su expareja blanqueó que está saliendo con Tucu López. "Lo noté bien, contento", dijo el conductor de Intrusos.

Sin meterse en el terreno privado del actor de El primero de nosotros, la nueva tira de Telefe, Pallares reveló la conversación que tuvo con Castro por WhatsApp.

"Hablamos  con Luciano y me dijo: 'Gracias a Dios estamos trabajando, más allá del tema económico, porque el año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras'. Con lo cual evidentemente, todo el período de pandemia perjudicó su relación con Sabrina, como a mucha gente", comenzó diciendo el periodista.

"¿Del Tucu no le comentaste nada?", le preguntó Lussich. Y Pallares respondió, cauteloso: "No, no le pregunté... Él no me dijo nada. Tenemos buena onda, pero no me voy a meter ahí. Lo escuché bien, eufórico, contento".

Y agregó otro textual del actor: "Estoy con proyectos para el año que viene. Cruzá los dedos por mí. Por suerte. Estoy bien, pero laburo todo el día. Llego a mi casa a las once de la noche. No tengo tiempo para nada, para ningún tipo de distracción".

Buscando la parte chimentera, Rodrigo Lussich le preguntó a Pallares: "¿Del Tucu no le comentaste nada? Adri, ¿no le dijiste nada?". Y le respondió, cauteloso: "No, no le pregunté".

"Acá, alguna del panel arrojó la frase de que puede haber un 'alivio en él'. Pero él no me dijo nada. ¡Miren que viene el gordo y me pega un cabezazo! Tenemos buena onda, pero no me voy a meter ahí. Pero lo escuché bien, eufórico, contento", finalizó Adrián Pallares, exponiendo la conversación con Luciano Castro en Intrusos.

Leé también

Contundente reacción de Luciano Castro tras el rumor de romance con Jimena Barón: Me están relacionando con una amiga, fíjense por favor

Contundente reacción de Luciano Castro tras el rumor de romance con Jimena Barón: "Me están relacionando con una amiga"

Las risas nerviosas del Tucu López cuando le preguntaron por los rumores de romance con Sabrina Rojas

La respuesta del Tucu López ante la versión de su romance con Sabrina Rojas: "No estoy de la mano con ella por la calle"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luciano CastroTucu LópezAdrián PallaresSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit