ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela, reconciliados y con ganas de ser papás: "Estoy yendo al médico y muy esperanzada"

Luego de estar unos meses separados, la pareja volvió a apostar por la relación y, ahora, busca a su primer hijo.

13 de julio 2016, 10:09hs
Adabel Guerrero y Martín Lamela, reconciliados y con ganas de ser papás (Foto: Movilpress)
Adabel Guerrero y Martín Lamela, reconciliados y con ganas de ser papás (Foto: Movilpress)

En enero, y tras siete años de noviazgo ininterrumpido, Adabel Guerrero (37) y Martín Lamela (41) entraron en crisis y tomaron distancia: ella se fue a Mar del Plata para hacer teatro y él se quedó en Buenos Aires. "Cuando llegó la temporada decidimos distanciarnos y que cada uno hiciera lo que tuviera ganas. Estábamos en crisis y fue la primera separación después de siete años juntos", le dijo la bailarina a la revista Pronto, para luego detallar cómo el amor los volvió a reencontrar.

"Estamos juntos otra vez y retomando los planes para poder quedar embarazada. Estoy yendo al médico y muy esperanzada... Antes, con idas y vueltas, buscamos un bebé que nunca llegó. Nunca hubo novedades y eso me llevó a hacerme estudios para ver si estaba todo bien", dijo Adabel.

"Cuando estaba por volverme de Mar del Plata, Martín me propuso irnos de viaje y me pareció perfecto ese escape juntos antes de regresar a Buenos Aires a ver qué nos pasaba, si volvíamos a convivir en el mismo departamento y bajo las mismas circunstancias… Ahora estamos juntos otra vez y retomando los planes para poder quedar embarazada. Estoy yendo al médico y muy esperanzada. Estamos a full. Se ve que la separación nos hizo muy bien. Estamos conviviendo de nuevo", sostuvo Guerrero.

Adabel contó que aún no está haciendo un tratamiento para ser mamá, pero sí haciéndose controles médicos para saber si puede concebir un hijo: "Me estoy haciendo estudios previos para ver si puedo quedar embarazada. Es bastante desgastante porque me mandan a hacer un estudio, llevo los resultados y me ordenan otro, y así sucesivamente. Se hace largo, pero una vez que tenga todos los estudios hechos, ahí iremos a consultar en un centro de fertilidad. Por ahora son sólo chequeos... Ya habíamos buscado antes. Con idas y vueltas buscamos un bebé que nunca llegó. Nunca hubo novedades y eso me llevó a hacerme estudios para ver si estaba todo bien".

Leé también

Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela. Foto: archivo Ciudad.com

Adabel Guerrero confirmó la ruptura con Martín Lamela: "Nos separamos hace más de un mes"

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos
EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta manzanas: el secreto para lograr una masa húmeda y muy rica
  • Tarta de pollo y verduras: cómo hacer esta receta light en pocos pasos
  • La receta para hacer una tortilla que sorprende en pocos pasos
  • Berenjenas rellenas: cómo hacer esta receta clásica en menos de 1 hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit