Adabel Guerrero y Martín Lamela, reconciliados y con ganas de ser papás: "Estoy yendo al médico y muy esperanzada"

Luego de estar unos meses separados, la pareja volvió a apostar por la relación y, ahora, busca a su primer hijo.

Adabel Guerrero y Martín Lamela, reconciliados y con ganas de ser papás (Foto: Movilpress)
Adabel Guerrero y Martín Lamela, reconciliados y con ganas de ser papás (Foto: Movilpress)

En enero, y tras siete años de noviazgo ininterrumpido, Adabel Guerrero (37) y Martín Lamela (41) entraron en crisis y tomaron distancia: ella se fue a Mar del Plata para hacer teatro y él se quedó en Buenos Aires. "Cuando llegó la temporada decidimos distanciarnos y que cada uno hiciera lo que tuviera ganas. Estábamos en crisis y fue la primera separación después de siete años juntos", le dijo la bailarina a la revista Pronto, para luego detallar cómo el amor los volvió a reencontrar.

"Estamos juntos otra vez y retomando los planes para poder quedar embarazada. Estoy yendo al médico y muy esperanzada... Antes, con idas y vueltas, buscamos un bebé que nunca llegó. Nunca hubo novedades y eso me llevó a hacerme estudios para ver si estaba todo bien", dijo Adabel.

"Cuando estaba por volverme de Mar del Plata, Martín me propuso irnos de viaje y me pareció perfecto ese escape juntos antes de regresar a Buenos Aires a ver qué nos pasaba, si volvíamos a convivir en el mismo departamento y bajo las mismas circunstancias… Ahora estamos juntos otra vez y retomando los planes para poder quedar embarazada. Estoy yendo al médico y muy esperanzada. Estamos a full. Se ve que la separación nos hizo muy bien. Estamos conviviendo de nuevo", sostuvo Guerrero.

Adabel contó que aún no está haciendo un tratamiento para ser mamá, pero sí haciéndose controles médicos para saber si puede concebir un hijo: "Me estoy haciendo estudios previos para ver si puedo quedar embarazada. Es bastante desgastante porque me mandan a hacer un estudio, llevo los resultados y me ordenan otro, y así sucesivamente. Se hace largo, pero una vez que tenga todos los estudios hechos, ahí iremos a consultar en un centro de fertilidad. Por ahora son sólo chequeos... Ya habíamos buscado antes. Con idas y vueltas buscamos un bebé que nunca llegó. Nunca hubo novedades y eso me llevó a hacerme estudios para ver si estaba todo bien".