ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top

Medios locales aseguraron que trató despectivamente a la gente en Tafí del Valle. El comunicado de la Municipalidad.

07 de enero 2019, 09:35hs
Nicole Neumann
Nicole Neumann
Seguinos en Google

El fin de semana, Nicole Neumann participó junto a varios famosos del evento Mega Desfile Tafí del Valle en Tucumán.

Durante su visita, Radio Continental Tucumán sorprendió al informar a través de Facebook un supuesto acto de discriminación de Nicole: “Hace apenas unos minutos en Tafí Del Valle Nicole Neumann llamó a su guardaespaldas y le dijo ‘Ay...sacame de acá que está lleno de negros’. Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle. No solo no llegó a tiempo a la conferencia de prensa si no que después protagonizó este acto racista y profundamente despectivo hacia los veraneantes en Tucumán. Trabajadores de prensa que la rodeaban en ese momento quedaron estupefactos”, aseguró el medio.

Con la noticia replicándose en las redes sociales, la cuenta Chismesdeker encontró la respuesta de Neumann. Una usuaria escribió: “No creo nada esa noticia, siempre tratan de estigmatizar a Nicole de mala gente solo por su ascendencia alemana. Cuando toda la gente que trabajó con ella siempre hablan de lo buena gente que es. No la veo tildando a gente del interior de negros de mierda. Esa noticia es más sensacionalista”.

"Hace apenas unos minutos en Tafí Del Valle Nicole Neumann llamó a su guardaespaldas y le dijo ‘Ay...sacame de acá que está lleno de negros’", informó Radio Continental Tucumán.

Entonces, Nicole le respondió y desmintió la información: “Qué bueno que haya gente lógica y amorosa como vos... No me conocen nada y me quieren difamar con puro invento de mi persona, tristeza total quien haya sido esa mala persona”.

Horas más tarde la Municipalidad de Tafí del Valle también desmintió la noticia: “Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer”.

“La modelo se presentó en el horario estipulado y brindó una nota para todos los medios presentes, como se estipuló. A pesar de este trato, la señora Nicole Neumann accedió a dar algunas entrevistas individuales. En tiempos de fake news y posverdad, desmentimos está versión y dejamos como pruebas imágenes de la conferencia de prensa; y repudiamos esta manipulación de la información con fines desconocidos”.

Nicole respondió: "No me conocen nada y me quieren difamar con puro invento de mi persona, tristeza total quien haya sido esa mala persona"

Nicole replicó la desmentida de la Municipalidad a través de Instagram Stories y agregó: “La mentira tiene patas cortas”.

Pero Radio Continental Tucumán volvió a publicar en su cuenta de Facebook la información, brindando más datos y una captura del grupo de WhatsApp de los periodistas del lugar: “Hasta los periodistas en el grupo oficial de prensa del Ente Autárquico Tucumán Turismo reconocen que el hecho existió y después lo negaron. Nosotros sabemos el por qué. Lamentamos profundamente que la Municipalidad de Tafí del Valle desconozca lo que verdaderamente paso ayer y emita un comunicado acusando de fake news”.

“Nosotros apegados firmemente a la verdad y conectados con la sociedad desde un lugar genuino y honesto, nos solidarizamos profundamente con el joven víctima de este acto discriminatorio quién está sufriendo una gran angustia en este momento”, agregó el medio.

Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top
Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top
Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top
Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top
Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top
Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top
Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top
Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top
Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top
Acusaron a Nicole Neumann por discriminación en Tucumán: fuerte respuesta de la top

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit