ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Luis Ventura, tras su fuerte discusión con Pía Shaw en un corte de Involucrados

El periodista recurrió a las redes para referirse al tenso momento que protagonizó junto a su compañera de programa.

16 de mayo 2019, 00:41hs
La aclaración de Luis Ventura, tras su fuerte discusión con Pía Shaw en un corte de Involucrados (Fotos: Instagram y Captura)
La aclaración de Luis Ventura, tras su fuerte discusión con Pía Shaw en un corte de Involucrados (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

En medio de la programación habitual, en Involucrados sorprendieron al mostrar un video en el que se veía a Luis Ventura discutiendo muy acaloradamente con Pía Shaw, su compañera en el ciclo de América, en medio de un corte.

El fuerte cruce fue registrado por un celular y luego puesto al aire, hecho que generó la indignación de la coconductora de Mariano Iúdica: "La verdad que estar grabándose entre compañeros, en esa situación… Con Luis tengo un gran vínculo profesional y podemos discutir".

Ventura: "Frente a versiones de peleas graves con mi amiga y compañera Pía Shaw, debo decir que no son terminales, ni dramáticas. Vivimos nuestra profesión con pasión y discutimos mucho pero por las formas. Ella me quiere mucho y yo también".

"Me parece que él está sobrepasado y no entiende ninguna situación. En los momentos de premios Martín Fierro no se puede dialogar con vos, Luis. Todo te lo tomás personal, que todos te agreden por todo", agregó.

Fue entonces que la discusión se centró en la ausencia de la categoría Mejor programa de espectáculos, y Mejor panelista de programa de espectáculos en los Martín Fierro, y el debate terminó en el sincericidio del presidente de Aptra: "¿Saben por qué no quiero hacer el rubro Mejor programa de espectáculos en los premios Martín Fierro? Porque los periodistas de espectáculos se matan. La verdad es esa. No se votan, se ignoran. Es la realidad, vayan y pregunten".

Pía Shaw: "Teeeee quierooooooo".

Varias horas después de lo ocurrido y ante las repercusiones, Ventura recurrió a Instagram y aclaró: "Frente a versiones de peleas graves con mi amiga y compañera Pía Shaw, debo decir que no son terminales, ni dramáticas. Vivimos nuestra profesión con pasión y discutimos mucho pero por las formas. Ella me quiere mucho y yo también. No vean fantasmas donde no los hay".

"Teeeee quierooooooo", respondió Pía, en el muro del conductor de Secretos Verdaderos, dejando en claro que su vínculo con Luis supera cualquier tipo de entredicho en el programa que los tiene como figura. 

La aclaración de Luis Ventura, tras su fuerte discusión con Pía Shaw en un corte de Involucrados
La aclaración de Luis Ventura, tras su fuerte discusión con Pía Shaw en un corte de Involucrados
View this post on Instagram

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy)

Leé también

La fuerte discusión entre Luis Ventura que nació en un corte de Involucrados y se trasladó al vivo

Grabaron una durísima discusión de Luis Ventura y Pía Shaw en el corte: fuerte cruce en vivo y la protesta de la periodista a la producción

La picante chicana de Jorge Rial a Luis Ventura por una confusa frase sobre los Martín Fierro

Jorge Rial, al hueso contra Ventura: "El presidente de Aptra dijo que direccionan los votos de los Martín Fierro"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luis VenturaPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit