ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

La conductora de Flor de Tarde hizo referencia al WhatsApp que le envió la jurado... ¿y la ninguneó?

01 de agosto 2019, 09:00hs
Video Placeholder
¿La ninguneó? El comentario de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El 23 de julio, Florencia de la Ve cruzó sin filtro a Pampita en el Súper Bailando, luego de que la devolución de la jurado la incomodara. Al ver la performance de la capocómica y Gabo Usandivaras, la modelo manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote", dado que su bailarín siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino.

Instantáneamente, De la Ve la tildó de "homofóbica y prejuiciosa", generando una fuerte discusión.

"Ah, y no fue 'disculpas'. OK. Me voy con los invitados", dijo Flor, sin nombrar a Pampita, pero en alusión al mensaje que le mandó tras el cruce en el Bailando.

Con la polémica instalada, al día siguiente, Florencia hizo un descargo en su programa, Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), en el que fue lapidaria con Carolina. A tal punto que Ángel de Brito decidió sumarse a la polémica, revelando un gesto privado que había tenido Pampita tras la acalorada discusión. "Cuando terminamos de grabar, @pampitaoficial le mandó un mensaje disculpándose a @Flordelav, hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó", escribió el periodista, aportando más información.

Sin nombrar a Carolina y sin hacer alusión directa al tema, este miércoles, De la Ve miró a cámara, antes de dar paso a una entrevista, y señaló: "Ah, y no fue una disculpa. OK. Me voy con los invitados".

Recién llegada de su vacaciones, y al tanto de las duras declaraciones que Flor hizo sobre ella, Carolina habló en Pampita Online del mensaje que le envió: "Me había quedado mal y a la mañana siguiente, porque no la vi bien a Flor, le mandé un mensaje y le dijo 'Flor, me dio pena que te vayas así, pasame un teléfono, lo charlamos entre nosotras’. Es lo que haría en cualquier situación donde alguien esté incómodo. Quiero resolverlo, no me gusta que quede picando. No me hago la que no pasó nada. Escuchó el mensaje, no lo respondió y yo me fui de vacaciones. Después la vi en todos los programas diciendo ‘no espero nada de ella’ pero yo le había mandado un mensaje donde le decía ‘charlemos, me malinterpretaste, estoy a disposición de que te luzcas'".

Leé también

Flor de la Ve reflexionó en Flor de Tarde sobre su discusión con Pampita

Florencia de la Ve, picante tras su discusión con Pampita: "No espero nada de ella; esto acaba de comenzar"

 La respuesta fashion de Pampita tras el fuerte cruce con Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando:

Respuesta fashion de Pampita tras el cruce con Flor de la Ve en el Bailando: se puso un vestido gay friendly

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit