ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

La conductora de Flor de Tarde hizo referencia al WhatsApp que le envió la jurado... ¿y la ninguneó?

01 de agosto 2019, 09:00hs
Video Placeholder
¿La ninguneó? El comentario de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 23 de julio, Florencia de la Ve cruzó sin filtro a Pampita en el Súper Bailando, luego de que la devolución de la jurado la incomodara. Al ver la performance de la capocómica y Gabo Usandivaras, la modelo manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote", dado que su bailarín siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino.

Instantáneamente, De la Ve la tildó de "homofóbica y prejuiciosa", generando una fuerte discusión.

"Ah, y no fue 'disculpas'. OK. Me voy con los invitados", dijo Flor, sin nombrar a Pampita, pero en alusión al mensaje que le mandó tras el cruce en el Bailando.

Con la polémica instalada, al día siguiente, Florencia hizo un descargo en su programa, Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), en el que fue lapidaria con Carolina. A tal punto que Ángel de Brito decidió sumarse a la polémica, revelando un gesto privado que había tenido Pampita tras la acalorada discusión. "Cuando terminamos de grabar, @pampitaoficial le mandó un mensaje disculpándose a @Flordelav, hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó", escribió el periodista, aportando más información.

Sin nombrar a Carolina y sin hacer alusión directa al tema, este miércoles, De la Ve miró a cámara, antes de dar paso a una entrevista, y señaló: "Ah, y no fue una disculpa. OK. Me voy con los invitados".

Recién llegada de su vacaciones, y al tanto de las duras declaraciones que Flor hizo sobre ella, Carolina habló en Pampita Online del mensaje que le envió: "Me había quedado mal y a la mañana siguiente, porque no la vi bien a Flor, le mandé un mensaje y le dijo 'Flor, me dio pena que te vayas así, pasame un teléfono, lo charlamos entre nosotras’. Es lo que haría en cualquier situación donde alguien esté incómodo. Quiero resolverlo, no me gusta que quede picando. No me hago la que no pasó nada. Escuchó el mensaje, no lo respondió y yo me fui de vacaciones. Después la vi en todos los programas diciendo ‘no espero nada de ella’ pero yo le había mandado un mensaje donde le decía ‘charlemos, me malinterpretaste, estoy a disposición de que te luzcas'".

Leé también

Flor de la Ve reflexionó en Flor de Tarde sobre su discusión con Pampita

Florencia de la Ve, picante tras su discusión con Pampita: "No espero nada de ella; esto acaba de comenzar"

 La respuesta fashion de Pampita tras el fuerte cruce con Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando:

Respuesta fashion de Pampita tras el cruce con Flor de la Ve en el Bailando: se puso un vestido gay friendly

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit