ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

La conductora de Flor de Tarde hizo referencia al WhatsApp que le envió la jurado... ¿y la ninguneó?

01 de agosto 2019, 09:00hs
Video Placeholder
¿La ninguneó? El comentario de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El 23 de julio, Florencia de la Ve cruzó sin filtro a Pampita en el Súper Bailando, luego de que la devolución de la jurado la incomodara. Al ver la performance de la capocómica y Gabo Usandivaras, la modelo manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote", dado que su bailarín siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino.

Instantáneamente, De la Ve la tildó de "homofóbica y prejuiciosa", generando una fuerte discusión.

"Ah, y no fue 'disculpas'. OK. Me voy con los invitados", dijo Flor, sin nombrar a Pampita, pero en alusión al mensaje que le mandó tras el cruce en el Bailando.

Con la polémica instalada, al día siguiente, Florencia hizo un descargo en su programa, Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), en el que fue lapidaria con Carolina. A tal punto que Ángel de Brito decidió sumarse a la polémica, revelando un gesto privado que había tenido Pampita tras la acalorada discusión. "Cuando terminamos de grabar, @pampitaoficial le mandó un mensaje disculpándose a @Flordelav, hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó", escribió el periodista, aportando más información.

Sin nombrar a Carolina y sin hacer alusión directa al tema, este miércoles, De la Ve miró a cámara, antes de dar paso a una entrevista, y señaló: "Ah, y no fue una disculpa. OK. Me voy con los invitados".

Recién llegada de su vacaciones, y al tanto de las duras declaraciones que Flor hizo sobre ella, Carolina habló en Pampita Online del mensaje que le envió: "Me había quedado mal y a la mañana siguiente, porque no la vi bien a Flor, le mandé un mensaje y le dijo 'Flor, me dio pena que te vayas así, pasame un teléfono, lo charlamos entre nosotras’. Es lo que haría en cualquier situación donde alguien esté incómodo. Quiero resolverlo, no me gusta que quede picando. No me hago la que no pasó nada. Escuchó el mensaje, no lo respondió y yo me fui de vacaciones. Después la vi en todos los programas diciendo ‘no espero nada de ella’ pero yo le había mandado un mensaje donde le decía ‘charlemos, me malinterpretaste, estoy a disposición de que te luzcas'".

Leé también

Flor de la Ve reflexionó en Flor de Tarde sobre su discusión con Pampita

Florencia de la Ve, picante tras su discusión con Pampita: "No espero nada de ella; esto acaba de comenzar"

 La respuesta fashion de Pampita tras el fuerte cruce con Flor de la Ve y Gabo Usandivaras en el Súper Bailando:

Respuesta fashion de Pampita tras el cruce con Flor de la Ve en el Bailando: se puso un vestido gay friendly

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit