ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida reacción de Rial ante el pedido de respeto de Benjamín Vicuña por su separación: "No nos vengas a dar lecciones de moral, acá no sos el principito"

El conductor se refirió al tweet del actor chileno sobre su ruptura de Pampita y no dudó en salir fuertemente a su cruce.

26 de octubre 2015, 16:02hs
Video Placeholder

Luego de semanas de especulación, finalmente se confirmó la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña: la modelo atraviesa la peor crisis con el actor chileno y ya no conviven.

En medio de las noticias sobre su vida sentimental, Vicuña decidió romper el silencio y se pronunció en Twitter: “Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida”.

Si bien Benjamín no mencionó a ningún periodista o medio en particular, Jorge Rial recogió el guante desde Intrusos, luego de enfrentarse también con Pampita días atrás, cuando ella le preguntó en la red social “¿por qué tanto odio hacia mi persona?”.

"Acá no sos el principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más. Si la familia es tan seria e importante, dale vos la importancia que tiene que tener”, le dijo Rial a Vicuña tras su tweet.

Ácido, Rial aseguró: “¿Podemos explicarle a los famosos que nosotros no tenemos amor ni odio contra ustedes? En su momento se lo dije a Pampita. Y entiendo a Vicuña que mandó un tweet pidiendo por favor que lo dejemos en paz… y qué sé yo”.

Luego, fue a fondo contra el actor chileno a pura ironía. “A ver, yo sé que es el principito en Chile, pero claro allá tienen 4 actores y él la revienta. Acá es uno más y uno más de mitad de tabla. Acá no sos el principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más”.

“En todo caso, quien tiene que cuidar su vida privada es él, no nosotros. Y no nos divertimos con el dolor ajeno, lo relatamos, acá nadie se rió ni nada. Si la familia es tan seria e importante, dale vos la importancia que tiene que tener”, agregó visiblemente molesto.

"En Chile hay una reverencia por él y recién ahora se atreven a hablar de separación después de tres meses de confirmación. Claro, es un chico de clase alta y, teóricamente, uno de los buenos actores de allá".

Hablándole directamente a Benjamín, el periodista dijo: “Y no nos vengas a dar lecciones de moral, te pido por favor. Está todo bien. Pero acá no sos el principito. Yo sé que te cuidan mucho. En Chile hay una reverencia por él, recién ahora se atreven a hablar de separación después de tres meses de confirmación. Claro, es un chico de clase alta y, teóricamente, uno de los buenos actores de allá. Pero llega acá donde hay grandísimos actores y viene de comerse la alfombra de Telefe con Entre Caníbales. Se la llevó puesta, se la dieron de regalo y se la llevó a la casa”, en alusión al bajo promedio de rating de la última ficción de Vicuña.

Antes de cambiar de tema, Rial reiteró mirando a cámara: “Quédense tranquilos, no los odiamos y quédense intranquilos, no los queremos. No los odio, tampoco hay cariño. No hay sentimientos”. ¡Muy duro! 

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Jorge RialBenjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit